Looks fundamentales para la moda y la belleza

¡Hola chicas! Algunas me conoceréis del canal de belleza, en el que colaboro desde hace ya más de un año, pero para las demás me presento. Mi nombre es Natalia, como habéis podido ver, y me encanta todo lo relacionado con la moda y la belleza.

Por eso, he decidido abrir este blog, con el que espero ayudar tanto aquellas que tengan pensado casarse recientemente, como a las que hayan sido invitadas a algún enlace de un familiar o amigo. Mi intención es daros ideas tanto de vestidos, como de maquillaje, peinados, que mantienen el glamour, la moda y la belleza, a la vez que nos divertimos y aprendemos un poquito más entre todas.

Para empezar, aquí os dejo algunas ideas de vestidos a low cost con los que podréis ir perfectas a cualquier evento sin necesidad de gastar demasiado dinero, siempre manteniendo la moda y la belleza, tal y como ha mostrado recientemente la actriz Michelle Williams en los premios BAFTA.

Zara nos propone modelos camiseros, negros y con transparencias, mientras que Mango se decanta por el rojo con cortes clásicos y elegantes.

                                    
Imagen 3
Imagen 2


No obstante, no descartéis la compra online, ya que Asos posee diseños realmente sofisticados y para todos los gustos.

                         
Imagen 0
Imagen 1


¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos