Para tener una boda romántica es necesario que optes por un vestido muy sencillo con algún toque sutil de encaje o un lazo será perfecto para conseguir un extra de ternura en el look de la novia. También podemos apostar por los tonos pastel como el rosa. Aquí les dejo un ejemplo de Rosa Clará en largo y otro en corto de Oscar de la Renta.
Puedes completar el conjunto para la boda romántica con un tocado en forma de tiara o peinetas de brillantes, cómo esta corona de Light in the box o el adorno de Rosa Clará.
Respecto a los zapatos, sandalias de pedrería, como las de Rosa Clará o salones de encaje, como el de Oscar de la Renta, pueden quedar fantásticos.
Puedes elegir entre ramo o clutch. En el primer caso las flores podrían ser en tonos pastel, como rosas o amarillos, tal y cómo sugieren en Rosa Clará. En el segundo, puedes optar por detalles florales que lo adornen, como este diseño de Oscar de la Renta.
Las joyas pueden ser florales o de perlas, e incluso una combinación de ambas. Podéis encontrar algunas de este tipo en Oscar de la Renta.
Un lugar especial en el que celebrar una boda puede ser un castillo. Por eso, os proponemos La Abadía de los Templarios de La Alberca, Salamanca, en el que podréis vivir un cuento de hadas.
¿Qué os parece?