Blog de Francesca_b Idea guardada 2 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

Zapatos para novia

Diseños de Aire Barcelona, Pronovias y Rosa Clará

portada

Una vez que se ha tomado una de las decisiones principales de la boda, el vestido, toca centrarse en el resto de detalles que crearán el look completo durante el gran día.
 

De entre todos, el más importante recae en la elección del calzado, pues no solo debe reflejar vuestra personalidad y estilo, sino que debe adaptarse a vuestro pie, de manera que os resulten lo más cómodos posibles.

 

Recordad que os espera un largo día de emociones y momentos especiales, que debéis disfrutar al máximo, que no debe ni puede arruinar un inoportuno dolor de pies.

 

Por esa razón, vamos a ver los modelos que nos proponen algunas de las firmas de novias más relevantes, para encontrar entre todos el zapato o el estilo que mejor os identifique y con el que más seguras os sintáis.

 

 

Aire Barcelona

 

Aire Barcelona nos propone un estilo de zapato clásico, sencillo, de corte peep toe y con algún elemento decorativo, huyendo del tacón fino para conseguir un diseño que combine la elegancia con la comodidad.




Visor
Visor
Visor
Visor
Visor





 

Pronovias

 

Pronovias, en cambio, huye del corte clásico con modelos abiertos, sandalias y zapatos de tipo salón decorados, todos ellos de tacón fino.




Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


 




Rosa Clará

 

 

Por último, en Rosa Clará encontramos todo tipo de modelos: alturas de vértigo, plataformas, cuñas, zapatos bajos, tacón cuadrado.. Una forma de llegar a novias de todas las edades y estilos, con diseños que evolucionan desde los cortes más formales hasta los más rompedores




Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


 

 

 

Agradecimientos: A Pronovias, Aire Barcelona y Rosa Clará

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

vestidos de novia sandalias sandalias para novias ...

Sandalias para novia

Con la llegada del calor, las novias pueden decantarse por utilizar sandalias que dejen ver sus pies y queden igual de elegantes que unos zapatos cerrados o pep toe. Tanto las tiendas especializadas en novias, como las de compras habituales tienen propuestas muy interesantes en blanco o colores de más tendencia. Aquí os dejo algunas ideas. Rosa Clará elige la pedrería para crear un modelo muy refi ...

vestidos de dnovia vestidos de novia discretos vestidos de novia sencillos ...

Vestidos de novia sencillos

La elegancia de la discreción

El vestido de la novia siempre debe ser acorde con su personalidad y sus gustos. No obstante, no podemos negar que el popular dicho 'menos es mas' tiene toda la razón, puesto que, cuanto más discreto sea el diseño escogido, más elegante resultará nuestro estilismo. Aquí tenéis algunos ejemplos.