comunidades

Zapatos de Chie Mihara para novias

Tras trabajar para grandes firmas, en el año 2002 Chie Mihara sacó su primera línea de calzado, y desde entonces su prestigio y popularidad no han hecho más que aumentar.

Esta diseñadora de zapatos brasileña y de ascendencia japonesa lo tenía muy claro: su objetivo era crear zapatos divertidos, femeninos y cómodos al mismo tiempo.

Es consciente de lo importante que es para una mujer que un zapato cumpla esta última característica, pues como ella misma afirma “nosotras somos madres y trabajadoras y debemos tener zapatos a la altura de nuestras necesidades. Queremos estar femeninas, guapas y atractivas, pero sin perder la comodidad”.

En su línea de calzado, también cuenta con una colección destinada a las novias. Se trata de diseños muy delicados y vanguardistas, que le darán un toque especial a tu vestido. Veamos algunos ejemplos:

Empiezo con unas sandalias de tacón bajo, con adorno de flor. Son perfectas para las novias altas o para aquellas que buscan comodidad.

Imagen 0


Si buscáis sorprender, podéis optar por este modelo tipo oxford.

Imagen 1


Estos zapatos abotinados son perfectos para las novias más vanguardistas.

Imagen 2


Me encantan estos peep toes de tacón ancho.

Imagen 3


Por último os propongo un diseño de lo más femenino.

Imagen 4


¿Qué os parecen los zapatos para novia de Chie Mihara? ¿Cuál os gusta más?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

moda y belleza para bodas bailarinas novias manoletinas novias ...

Bailarinas para novias

Cada vez es más común que una mujer decida acompañar su vestido de novia de un bonito par de bailarinas. Y es que los tacones presentan una serie de problemas. En primer lugar, si eres una novia alta posiblemente temes que el día de la boda, al calzarte tus tacones, sobrepases en altura a tu futuro marido. La verdad es que esto no resulta muy estético, pero puedes solucionarlo sustituyendo los zap ...

vestidos de novia sandalias sandalias para novias ...

Sandalias para novia

Con la llegada del calor, las novias pueden decantarse por utilizar sandalias que dejen ver sus pies y queden igual de elegantes que unos zapatos cerrados o pep toe. Tanto las tiendas especializadas en novias, como las de compras habituales tienen propuestas muy interesantes en blanco o colores de más tendencia. Aquí os dejo algunas ideas. Rosa Clará elige la pedrería para crear un modelo muy refi ...

vestidos de novias bodas novias ...

Nueva colección para novias de Oscar de la Renta

Una boda requiere mucho tiempo para prepararse, por lo que los diseñadores sacan sus propuestas con mucha antelación. Además, el vestido de una novia es una de las cosas más importantes el día de su boda por lo que debe ser perfecto. Oscar de la Renta ya ha sacado a la luz sus diseños para la primavera de 2012. Aquí os dejamos una selección para que os deleitéis viéndolos. El célebre diseñador se ...