y llego el gran dia

Sabado por la mañana derepente suena el telefono ring, ring miro el despertador son las nueve y media, y el telefono sigue sonando lo miro es mi hermana que ya va acelerada y nerviosa de camino a la peluqueria y yo diciendole que se calmara que todo iria bien que yo tenia hora a las doce, ya veis en cuenta de calmar los nervios a la novia era la novia quien calmaba los nervios al resto.
Miro a mi lado y veo a mi chico que me sonrie, buenos dias nos decimos a la vez nos miramos y ambos sabemos que nuestro dia ha llegado que en unas horas estaremos dandonos el si quiero.
Nos pusimos a desayunar y a recoger como un dia mas pero ambos sabiamos que no era asi, llegaron las once y media y me despedi de el, me dijo a las cinco te veo no me falles eh y yo le dije no te preocupes estare alli, nos dimos un beso y me fui.
Iba de camino a la peluqueria tan tranquila y feliz, habia quedado con mi suegra para ir juntas y me encuentro a mis suegros con una carita jiji yo sabia ya el porque les habia mandado unas flores dandoles las gracias por todo lo que habian hecho por nosotros la verdad que se lo merecian, mi suegro solo me dijo no hacia falta, mi suegra me abrazo y me dijo gracias.
Asi que a la peluqueriaque nos fuimos, llevaba un rato cuando derepente veo que traen un ramo de flores y era para mi, me puse muy nerviosa no atinaba abrir la tarjeta en la que ponia para una persona especial de alguien que te quiere.
dentro habia una tarjeta en la cual ponia: en cada flor de este ramo hay un deseo que seguro que son los mismos que los mios, yo hoy cumplo uno de ellos que es llevarte del brazo al altar, te quiere papa.
conforme iba leyendo las lagrimas no me dejaban ver tuve que dejar que cayeran para terminar de leerla mi suegra se acerco a consolarme pero no podia hablar simplemente le di la tarjeta para que la leyera solo me dijo ves hija como al final todo se soluciona.
Alguna ya sabe de este tema pero mi padre no estaba muy conforme como estaba haciendo las cosas de la boda pero al final la ilusion de casar a su hija le pudo.
Al cabo de un rato veo que viene el novio corriendo y yo ¿pero donde vas? a trarme un bocadillo porque sabia que si no no iba a comer jajaja que majico que es, no se le escapaba ningun detalle.
Y tal cual vino se fue, corriendo que estres llevo el pobre tenia que ir a recoger mi ramo, que por cierto tuve que cambiar el dia anterior pues ls flores que queria no habian llegado a tiempo asi que al final me hizo el primer ramo que quise, una rosmelia, como me dijo mi querida betty.
Iban pasando las horas cuando veia que los nervios iban y venian y es que la peluquera iba con retraso y eran las tres pasadas y yo seguia alli, y claro los fotografos llegaban a mi casa a las tres y media, asi que corre que te corre, menos mal que la tenia cerca de casa porque si no me hago la maraton yo solita.
Llego al portal y me encuentro a mi padre, su novia, mi hermana y unaamiga suya bufff me empiezo a agobiar un poco porque yo solo queria que estuviese mi padre y mi hermana queria que ese momento fuera solo de los tres pero por lo visto no pudo ser.
Subo a casa y voy corriendo al comedor alli estaba mi ramo que bonito, una rosmelia roja con plumas blancas y los prendidos que eran rosas rojas.
Ahora si que ya no faltaba nada, bueno si que la novia se vistiese jajaja asi que manos a la obra.
En esto que estoy poniendome las medias y suena el timbre ya estan los fotografos ayyy ahora si que ya veo que va faltando menos, les esperaba en albornoz puesto que querian fotografiar los detalles del vestido y de las demas cositas.
Asi que empezamos la sesion de fotos, fotos poniendome el vestido mi cuñada que vino a vestirme, poniendo el prendido a mi padre, con mi hermana, fotos jugado con el ramo,con el vestido un sin fin de fotos la verdad que se paso el rato volando.
ya tocaba marcharse a la iglesia.

para ir abriendo boquita os pongo fotos de donde llevaron las arras y las copas de champan para nuestro primer brindis de casados. el ramo, los zapatos, los pendientes y la peineta.
Imagen 6


Imagen 5


Imagen 7


Imagen 8


Imagen 9


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos