Wedding chic: la caja para novias molonas


Buenos días!!!

Hoy quiero enseñaros algo que llegó ayer a mi casa. Cuando estuve en octubre en Madrid en el evento Mi Boda Rocks Experience ( podéis recordarlo aquí) nos presentaron la WEDDING CHIC. Se trata de una caja llena de productos exclusivamente para novias. Hay un total de 15 productos en su interior de lo más variado de empresas que seguramente no conocíais y con productos fantásticos e ideales para vosotras (las novias) o para regalar a vuestros invitados el día de vuestra boda.

 http://www.mibodarocks.com/





Ya en su día me pareció una idea fantástica, pero ahora que la tengo en casa aun me gusta más. Las instrucciones que lleva la caja son súper divertidas, y si las sigues al dedillo, puedes pasar una tarde de risas con tus amigas!

Como blogger, para poder hablar de la WEDDING CHIC primero tenía que tenerla en casa, así que me decidí a encargarla. Por solo 29,95 ? + gastos te la envían a casa. Cuando la abrí me sorprendió muchísimo. Me encanta como va empaquetada! Cuando abrí el primer papel no sabía donde mirar, ¡ Había tantas cosas! Pero claro...mi amiga María, que es muy cotilla me dice...pero si debajo de ese piso hay más cosas!!

 http://www.mibodarocks.com/

He podido hacer foto de todo lo que contiene la caja en su interior, pero os aviso que no son fotos muy buenas y al tener poca luz han quedado algo mal, pero al menos podéis ver más o menos que ofrece la WEDDING CHIC.



Alfileres de Boda de Trocitos de Boda.  5 alfileres hechos a mano para que puedas elegir cual ponerte en cada momento. Son muy chulos y seguro que a tus invitados les encantan!



Puro de Chocolate de TaperWedding. Yo soy súper golosa, así que nunca digo no al chocolate. Me encanta esta opción "sana" para las bodas.

 

Bailarinas de Enrolladas. Es uno de los mejores regalos que te pueden hacer en una boda! Yo soy de las que lo pasa fatal con los pies, y suelo llevar siempre unas bailarinas para cambiarme en las bodas. A partir de ahora ya tengo mis enrolladas para llevarlas a todas partes! Ocupan súper poco espacio y seguro que me van a ir fenomenal!



Coctelera Fucsia de Cointreau. Una coctelera metálica superchic, con la que aprender a preparar los mejores Cointreaupolitans. Uno de los talleres que pudimos hacer en Mi Boda Rocks Experience fue un taller de coctails y me encantó. Salieron unos coctails buenísimos!!



Probeta de Arroz de colores. El producto más vendido de la firma Arroz de colores. Una probeta con arroz multicolor, listo para abrir y lanzar a los novios.



Flor de muselina de Lucia Be. Una delicada muestra del trabajo artesanal de la Ilustradora y Diseñadora de Tocados Lucía Be. Un detalle muy chic. Lucia Be hace unos tocados preciosísimos, y esta flor tan pequeñita es ideal para un peinado sencillo.



Bálsamo labial y minijabón de El Árbol del Jabón. Un conjunto perfecto y muy chic para regalar a los invitados a tu boda. Me encanta el bálsamo en barra ¡es genial para no mancharse los dedos! Huele fenomenal!



Champú y gel de Cosmética para viajar. Un ejemplo de Regalos para Bodas de esta firma, especializada en seleccionar las mejores muestras de productos en formatos perfectos para llevar en tu Luna de Miel o cualquier otro viaje que tengas que realizar.

 


Toallitas Näps.  No sabréis lo que es seguro jaja. Yo conocí el producto en Mi boda Rocks Experience  y me encantó. Tuvimos una demostración en directo y es súper sorprendente. Son ideales para llevar dentro del bolso y usarlas en cualquier lugar. Son súper fáciles de usar, solo hay que mojarlas y mágicamente crecen.



Incienso y aceite corporal de No somos malas. Un regalo sensual y muy sugerente para disfrutar junto con tu pareja, el preludio perfecto para una noche de bodas muy rocks ;) La firma No Somos Malas fue otro de los talleres que tuvimos en Mi Boda Rocks Experience y nos lo pasamos fenomenal con ellas. Hicimos un táper sex muy divertido.



Liga de Miss Complementos de Novia. Una cosa que nunca le puede faltar a una novia el día de su boda es una liga. Además si esa liga ya lleva el "algo azul" es perfecto, porqué así matas dos pájaros de un tiro. A esto tengo que añadir que la calidad de la liga es altísima. Conozco de primera mano todos los productos de Miss Complementos de Novia y os aseguro que todo lo hacen con mucho mimo y experiencia.



Chapa e Imán de Boda de Camaloon. Conoce las Chapas en Imanes Save the Date de Camaloon, perfectas para personalizar con vuestros nombres, frases divertidas o información de vuestra boda.



DIY Pai Pai de Delipapel.  Te enseñan como hacer un Pai Pais para los invitados de tu boda con forma de corazón.



Recortables Novios Personalizados de Delavalentina. En la caja van 2 modelos: novia y novio. Un regalo muy original para sorprender a los invitados a tu boda. Hace poco os hablé de estos recortables, que son ideales para que los niños se diviertan durante la boda. Podéis encontrar más info pinchando aquí.



Copa Luminosa de copasluminosas.com. Estas copas te van a sorprender ¡y a tus invitados también!. Un producto novedoso, divertido y muy chic.



Confetti de Todoconfetti.com. Confetti de gran tamaño, perfecto para decorar las mesas de tu boda, tu Candy Bar o para incluir en el packaging de los detalles que regales a tus invitados. Un producto feliz y muy chic.

Desde hace una semana, y con la idea de que se acerca San Valentín, Sonia y Cris de la revista Mi Boda Rocks han decidido bajar el precio a la wedding box.

Una caja valorada en más de 60 ? que podrás conseguir por sólo 29,95 ? -> 24,95 ?




A mi me ha gusta gustado muchísimo! Tiene productos que conocía y otros que no conocía. Os la recomiendo al 100% . Podéis comprarla pinchando en el enlace.

http://www.mibodarocks.com/

Image and video hosting by TinyPic


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días!! Hoy en día son muchas las parejas que se casan por lo civil en la sala donde se celebrará posteriormente el almuerzo o la cena. Pero habitualmente, el escenario donde se celebra la cere ...

Buenos días!!! Os voy a enseñar 9 carteles de BIENVENIDA para todo tipo de bodas. Seguro que cuando llegan invitados a vuestra casa les dais la bienvenida, pues en las bodas tiene que ser igual. Al ...

¡Una Beauty Party para niñas muy especiales en el Día Mundial del Síndrome de Down! Hoy,Día Mundial del Síndrome de Down, quiero enseñaros un súper evento que organizó el portal de bodas Zankyou hac ...

Etiquetas: generalregalos

Recomendamos

Relacionado

general

14 de octubre de 2013 Estamos ya a mediados de octubre. Dentro de nada llegarán los anuncios de Navidad y comenzaremos a pensar en los regalos que vamos a hacer a nuestra pareja, a la family y los amigos. ¿Y qué pasa con la Novia? ¿Qué regalo molón va a recibir la Novia estas Navidades? Hoy os voy a presentar Mi Boda Rocks Wedding Chic, el regalo más molón que podéis hacer a una Novia estas Nav ...

general mi boda rocks

Como os anunciaba ayer en Facebook, vamos a activar una Promoción para todas las novias, amigas de novias y chicas molonas en general que os apetezca comprar nuestra Caja Wedding Chic. Para Wedding Planners de toda España y Expositores de Mi Boda Rocks Experience Barcelona tenemos otra Promoción que podéis ver al final del post. Wedding Chic contiene 15 regalos: Bailarinas de Enrolladas Flor de ...

general detalles diferentes empresas molonas

Ayer hablábamos mi socia Cris y yo de lo contentas que estamos porque 2014 está empezando genial: Hemos publicado la nueva edición de la Guía de Empresas Molonas para Organizar tu BodaEl sábado producimos un nuevo Editorial de Moda NupcialA finales de febrero publicaremos nuevo número de la revista ¡nuestro 5º número!Estamos cerrando los lugares en los que vamos a realizar los eventos de 2014 .... ...

general

27 de septiembre de 2013 ¿Lo sabéis todo de Mi Boda Rocks Experience? ¿seguro? ;) Atent@s al blog la semana que viene ¡porque vamos a anunciar Novedades en Mi Boda Rocks Experience! Como Novedad es el Sector Nupcial el Primer Concurso de Mesas de Banquete de Boda decoradas por Wedding Planners Una propuesta original de Mi Boda Rocks que os permitirá conocer las propuestas de las Wedding Planne ...

general eventos

Una de las zonas más bonitas que vais a poder ver este domingo 18 de mayo en el Hotel Melia Sarria **** de Barcelona será sin duda la 1 ª Exhibición de Mesas de Banquete de Boda decoradas por Wedding Planners de Cataluña En la convocatoria de Madrid fue todo un éxito. Pudimos ver mesas preciosas, todas diferentes, y os aseguro que es toda una fuente de inspiración y una forma muy especial de acerc ...

general decoracion

A veces una tiene la sensación de que es la única persona que se fija en ciertos detalles. Ya no sabes si es por deformación bloguera o si es porque Pinterest te vuelve loca, el caso es que cuando te das cuenta que estás enamorada de las sillas bonitas que se ven en tantas bodas molonas crees que eres un caso raro. Hasta que participas en Las 1001 Bodas con un stand bien cuco y uno de los novios ( ...

general

18 de octubre de 2013 Mi Boda Rocks Experience, La Reunión de Novias & Empresas Molonas del Año es un evento nupcial diferente Tenemos varias primeras veces: Primer evento Organizado por una Revista de Bodas en España (lee gratis nuestro último número aquí) Primer Concurso de Mesas de Banquete de Boda Decoradas por Wedding Planners Primer Flash Mob nupcial, realizado por SLS Dance, en el cual par ...

bodas

We want a Bohemian & Chic Wedding Sábado, 14 Febrero, 2015 - 12:02 Categoria: bodas/wedding   As I mentioned a few weeks ago, Bohemian & Chic has started a new venture into the world of weddings.  We are taking small steps to reaching this new goal, since it takes a lot of hard work, patience and determination. Our first event was participating in Wedding Sevill ...

general

Buenas noches!!! Antes de irme a dormir quiero informaros de un evento que están organizando mis compis bloggers Sonia y Cris y directoras y creadoras de la REVISTA MI BODA ROCKS y que tendrá lugar este próximo fin de semana! Cuenta atrás para Mi Boda Rocks Experience Barcelona El domingo 18 de mayo se celebra Mi Boda Rocks Experience en el Hotel Meliá Barcelona Sarrià, en horario ininterrum ...

general empresas molonas

Hoy voy a compartir con vosotras una de las nuevas sorpresas de la temporada 2015 en la web de Mi Boda RocksSección de Empresas Molonas 2015 Como sabéis además de escribir en Mi Boda gratis soy una de las fundadoras de la plataforma de bodas Mi Boda Rocks, que engloba Revista de Bodas online gratuita, organización de Showrooms para novias y empresas molonas en Madrid, Barcelona y Valencia, Guía de ...