Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

VOLAMOS A SAN FRANCISCO

 

 

 

Hola de nuevo, ya esta aquí el marido, @Raulinthemoon en tiwtter por si necesitáis algo...

Gracias a todos por el apoyo y siento no haber escrito el miércoles pasado, pero como les dije a los mas de 100 correos que recibí, jajaja  aquí en Valencia era fiesta y nosotros somos partidarios de cogerlas todas...  Lo siento mucho! Al lio.

 

 

 

VOLAMOS A SAN FRANCISCO

 

 

VLC-MAD-CHI-SFO

Valencia-Madrid-Chicago-San Fracisco

 
 


 
 

 

 

Por fin nos vamos, después del resacón de la boda (metaforicamente claro, creo que ese día eres inmune al alcohol) y un necesario día de descanso, por fin nos vamos.

 

Preparamos todos los papeles por 5ª vez (para eso soy muy paranoico) , metemos en la maleta todo lo que nos quedaba pendiente (aquí es Diandra la paranoica) y entonces empezamos a sentir algo distinto, una sensación entre alegría, preocupación, nervios, miedo... que no se nos fue hasta que despego el avión.
 



 

 

 

Nuestro vuelo salía a las 6:30 de la mañana desde Valencia, menudo madrugón... Pues no!

 

- Vamos a empalmar mi vida, que con esta sensación no podremos dormir en toda la noche y así nos pasamos el vuelo durmiendo!!!

ERROR luego estas reventado igual y pegas solo 4 cabezadas... 

Si podéis... ¡DORMIR!

 

Nos llevo mi tio Manolin al aeropuerto, nos tomamos un café y...

billetes, maletas, paseíto al avión y cuando nos dimos cuenta ya estábamos esperando el transbordo en Madrid, eso si, sin el maletón, que vuela directo al destino...

 

 



 

 

Unas 2 horas mas de espera (que se hacen eternas) y al súper avión, era gigante desde fuera pero por dentro mas, muy cómodo la verdad, pero... Mucho, mucho frio. 

Llevar una manga larga, lo agradeceréis, la manta de cortesía se queda corta por todas partes.

Y llevaros también, el pc cargado a tope, el ipad, la nintendo ds y todo lo que os haga estar un rato entretenidos, porque del ansia que tienes por llegar ,el viaje se hace muy largo.

La comida esta bien y te van dando zumos, refrescos... todo lo que vengan cógerlo que es gratis ¡Que no estas en Ryanair!

 

 

 
 


 

Y por fin Chicago, ya estamos en EEUU, quieres salir corriendo a la calle a ver un taxi amarillo, a respirar el aire americano y a fumar por dios... pero NOOOO!!!

 

Desembarcamos y a una interminable cola, (INMIGRACIÓN)
 
-Pero si venimos de Luna de Miel... POR DIOOOOS!
 

Unas desesperantes 5 horas en una cola y lo primero que te viene a la cabeza es tu maletón al que odiabas arrastrándolo por el aeropuerto de Valencia y lo imaginas solo y desamparado en la cinta de San Francisco... y luego piensas que no te van a dejar entrar en el país, que estas muy nervioso y te van a hacer una exploración jajaja pero nada.

 

Tranquilos, aguantas la cola, conoces a otros novios a otros españoles de viaje y pasas por la ventanilla, le das el pasaporte te hacen un par de preguntas en un ingles muyyyy básico y si no te lo intentan explicar en castellano y ya esta.
 

Si estas dentro de hora no pasa nada, llegas a tu vuelo y ya esta, pero si no...

¡Buscas tu maleta! MUY IMPORTANTE

Debe de estar allí! y sino pregunta.
 


 
 
Luego te vas a la ventanilla de tu aerolínea, American Airlines en nuestro caso, otra cola, iros acostumbrando y te dan otro billete hacia el destino.

 

 

 

 

POR FIN! Salimos a la calle y me fumo un cigarro que casi me tumba del mareo y de nuevo ya tienes esa sensación, estas en USA, los taxis son amarillos, se juega al baseball y comen hamburguesas todos los días.

 

Billetes, maletas, mas colas, unos súper escáners y al avión,

y cuando nos dimos cuenta ya habíamos llegado.

 

Estamos en San Francisco!
Nosotros coincidimos con una pareja de Bilbao y compartimos taxi hacia el centro donde teníamos el hotel, porque sus supuestos transportes incluidos de agencia se habían cansado de esperar con el cartel en la mano...

 

Cuando llegamos allí eran las 12 de la noche, perfecto para llegar al hotel y descansar.

 

 


 

 

 

San Francisco Park Hotel en sutter Street, esta cerca de todo, muy limpio y muy económico, tiene ese rollo apartamento antiguo de ciudad... y pila dentro de la habitación jejeje 100% recomendable para los que no quieren lujos.

 

Cuando llegamos de noche y desubicados no sabíamos ni donde estábamos pero bueno, estábamos tan cansados...

Un chico súper majo nos estaba esperando en la recepción, nos dio las llaves y ahora si, nos duchamos y a dormir, no sin antes asomarme por la ventana...

 

-Cariño, la escalera de emergencia por fuera (como en las películas) jajaja COMO MOLA!!!

 

 
Al día siguiente!!!

 
 

 

I LOVE USA

 

 

Y la semana que viene a patear por las cuestas de San Francisco.

 
 
 

 

 



 

 

 

 

 

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los pajes

Hoy quiero hablaros del estilismo de los pajes No me negareis que estos angelitos que nos llevan las alianzas el día de nuestra boda no están para comérnoslos, sobretodo ese día :) Me acuerdo el ...

Seating plan

Hola!!! Que tal el fin de semana? Por aquí con unos cambios de temperatura tremendo pero intentando disfrutar de él al máximo :) Hace varios días una seguidora, a través de Instagram, me pidió hacer u ...

Etiquetas: bodas

Recomendamos