Visitamos... ¡The Wedding Market!

Como ya sabéis, me chifla el mundo de la organización de bodas. Este año tuve la suerte de ayudar en la boda de mi hermano y cuñada y ahora podré echarle una mano a una amiga muy especial que se casa en 2020. Primera parada para buscar inspiración: The Wedding Market.

the wedding market ser cuqui slowl


La feria se ha realizado los días 5, 6 y 7 de octubre en la Torre Bellesguard, un lugar precioso de la zona alta que también está disponible para bodas… aunque seguramente no será apto para todos los bolsillos. Ya para empezar, la entrada en el recinto costó 5,54€  pero te incluye una tote bag de algodón con el logo de la feria y de sus patrocinadores; un detalle que se agradece cuando empiezas a acumular flyers e información de las distintas paradas.

Había joyeros especializadas en alianzas, en agencias de viaje, vestidos de novia y trajes de novio, wedding planners, decoración floral, de mesas (como los Slowl), cámara i video…

ser cuqui the wedding market leloupbarcelona leloup


En la foto superior ya habéis visto que las propuestas de LeLoupBarcelona para hacer invitaciones y detalles me llamaron mucho la atenclión, pero también me gustaría destacar a Lakabana, ya que es un proyecto de dos donde la personalización sea lo más importante.

Y, sí, lo confieso, me encanta el tema de la repostería y de las mesas dulces (de aquí a que la foto de portada sea de la parada de Dulce Emy ) pero, no lo puedo negar, de los que me enamoré fuerte fue la gente de Madame Desserts. Ya les seguía desde hacía tiempo en Instagram, así que no perdí la oportunidad de hablar con ellos. Preparar dulces aptos para celíacos e intolerantes de todo tipo, además que lo personalizan al detalle… nada, que me encanta y desde aquí hago un llamamiento para que me adopten.

Otra de las paraditas que me llamaron fue la de la wedding planer Lara Cos y los floristas Loreak.

Instagram Photo


Las chicas de Entre tonos pastel tuvieron una gran idea para que los asistentes en la feria participasen en un sorteo de una manera diferente y original: ellas escogerán a los ganadores entre todas las personas que hayan propuesto una decoración de mesa. La nuestra fue la siguiente:

the wedding market ser cuqui entretonospastel


¿Qué os parece? A nosotros nos encantó la combinación de rústica y elegante que le dan los distintos elementos.

Como podéis ver, en la feria había de todo un poco pero todo muy cuqui, la verdad… banda sonora incluida. Os dejo un vídeo de unos chicos que espero que os gusten tanto como a mí: Ad Libitum



¡Dejadme vuestros comentarios a continuación!

Fuente: este post proviene de SerCuqui, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Desde hace unos tres meses que vivo sola y, aunque aun me estoy acostumbrando  a la libertat que me da, estoy descubriendo pequeños placeres como uno que hasta ahora me era impensable: tener una never ...

¿Qué hacen tres chicas vestidas como modelos cogidas de la mano delante de la vía del metro de Nueva York? Así es como empieza el primer capítulo de The Bold Type, una serie original de Amazon que me ...

Recomendamos