comunidades

Vinos personalizados para los invitados

Uno de los aspectos que lo novios deben tener muy en cuenta durante la organización de la boda es la elección de los regalos de boda para vuestros invitados.

Es un gesto con el que los novios les agradecen a sus familiares y amigos asistir al evento más importante de sus días para celebrarlo todos juntos.

Aunque parezca un simple detalle fácil de elegir si habéis superado ya las grandes decisiones a tomar en este gran día, a veces lo novios tardan en decidirse por uno u otro.

Si queréis que este regalo quede para el recuerdo y conseguir sorprender a vuestros invitados, vuestro regalo debe ser personalizado.

Las botella de vino personalizados pueden ser un gran detalle para los asistentes más importantes del evento (padres, madres o hermanos), no creas que sólo podrás personalizar la etiqueta, en crea tu vino puedes elegir el vino, la botella, la cápsula , diseñar la etiqueta y contraetiqueta, además podrás personalizar tu caja y tus copas.

Crea tu vino

Este equipo de winelovers ubicados en Santa Margaridas i els Monjo, Barcelona donde producen sus propios vinos de excelentísima calidad, vinos tintos, rosados, blancos y espumosos ofrece una herramienta online para crearlos, aportando al consumidor todas las facilidades posibles.

La filosofía del equipo es trabajar con pasión, honestidad y transparencia para desarrollar una empresa con “Sentido” recorriendo el camino de la confianza y la emoción ya que somos convencidos por la razón pero movidos por la emoción.

Se puede percibir la calidad y excelencia del producto desde su fabricación hasta la personalización.

Está claro que si quieres un regalo único y especial, los vinos personalizados tienen que entrar en tu lista de posibles detalles.



¿Cómo funciona?

Lo bueno de esta página web es que es imposible perderse en el proceso de compra, cuentan con una herramienta muy fácil de utilizar y además explican el paso a paso en su página web.

Primero seleccionas la variedad de vino que más te guste (blanco, rosado, espumoso reserva, tinto, espumoso rosado reserva). Una vez elegido el tipo de vino seleccionaremos una de las distintas botellas.

El tercer paso sería diseñar la etiqueta donde podemos subir imagen y editar texto. Para daros alguna idea para esta parte tan creativa podéis subir una foto de la pareja juntas y añadir vuestra fecha de boda para conseguir un regalo personalizado y emotivo para tus invitados más especiales. Otra idea que podéis utilizar es añadir una foto de la pareja con la persona a la que le vais a regalar la botella.

Para terminar, podréis seleccionar también el color de la cápsula, al ser una herramienta muy visual e intuitiva podéis ver cómo va quedando vuestra botella.

Si quieres añadir algún detalle más a tu kit, también tienes la opción de añadir cajas o copas de vino personalizada.

Si estáis buscando un obsequio para tus invitados que marquen la diferencia, sean de utilidad y se conviertan en un bonito recuerdo para vuestros seres queridos cada vez que los vean… ¡Échale un vistazo a esta web y consigue un detalle de boda original y único!

Fuente: este post proviene de Invitadas de boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El día de tu boda lo recordarás toda la vida, es una evento muy importante en el que celebrarás el amor con tu pareja junto a tus amigos y familiares. Por eso, el estilo de tu boda debe adaptarse a vu ...

Etiquetas:

Recomendamos