comunidades

Vestidos para invitadas: Zara, Mango, H&M, Massimo Dutti y Hoss Intropia


Imagen 0


Estamos oficialmente en la temporada de BBC: bodas, bautizos y comuniones, y por ello, las firmas se esmeran en presentarnos sus mejores modelitos para ir guapísimas a nuestros eventos. Generalmente, según el tipo de invitada que seamos, optaremos por unos u otros criterios a la hora de comprar nuestra adquisición fashionista. Algunas se fijan más en que puedan 'amortizarlo' después, otras en ir, sencillamente radiantes, y otras muchas, la mayoría, en 'no gastar demasiado'.

Muchas de vosotras nos preguntáis, tanto en el canal de bodas como en el de belleza, dónde podéis adquirir vuestro look de invitada por poco dinero. Es cierto que cada vez hay mayor oferta de tiendas online donde elegir, pero si sois un poco 'chapadas a la antigua' como yo, y necesitáis, ver, tocar y probaros el vestidito en cuestión, bienvenidas a la tienda física donde efectivamente, os encontraréis con la famosa frase 'Es lo que queda en tienda' o 'Se han agotado'. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que el e-commerce cada vez me está convenciendo más. Ya casi todas las tiendas de las que hablan estas fotos, cuentan con su propia tienda online.

Mientras me contáis si habéis hecho vuestra compra de invitada a través de Internet o bien acudís, religiosamente, a la tienda física y a sus eternos probadores, os dejo con este visor con una selección de vestidos para esta temporada. 

Es cierto que la crisis, indudablemente, influye en muchas de nosotras, por ello, hemos recopilado en este visor, firmas low cost como Zara, Mango y Hym y otras de precio algo más elevado, como Hoss Intropia o Massimo Dutti.

Como veis, se siguen llevando los colores fuertes, como el rojo o el amarillo, pero también los colores pastel, un añito más.

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


¿Cómo vais a vuestra próxima boda?

Agradecimientos a: Hym, Zara, Mango, HossIntropia, MassimoDutti .
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

vestido vestido de boda vestidos invitadas ...

Poco a poco vamos comprobando como las principales firmas low cost ponen a nuestra disposición diferentes modelos de vestidos perfectamente válidos para un evento con las características de una boda. Ejemplo de ello han sido los diseños captados de las webs de Zara y Mango, y hoy vamos a seguir repasando otra firma muy popular, H&M. Una vez más el negro vuelve a imperar en la colección de la marca ...

alquilar vestidos de fiesta alquiler vestidos gala vestidos para invitadas ...

Cada vez son más las bodas en las que se dan auténticas pasarelas al más puro estilo alfombra roja, gracias al gusto de las invitadas en elegir sus vestidos de fiesta. Este tipo de circunstancias se dan más en las bodas de noche, donde las opciones de vestimenta se multiplican, al poder ir, por ejemplo, de largo, o de negro, o con lentejuelas. Todo aquello que suponga, gala, fiesta, y glamour, tie ...