Blog de Francesca_b Idea guardada 2 veces
La valoración media de 5 personas es: Muy buena

Vestidos de novia con encaje

Trajes bohemios para novias actuales

YolanCris


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El croché o ganchillo es una labor cuyo resultado da lugar a prendas originales, generalmente de inspiración hippie o tribal, cómodas y muy favorecedoras. Por eso, no es de extrañar que en los últimos años haya cobrado gran relevancia en el mundo de la moda nupcial, llegando a ocupar uno de los primeros puestos en los vestidos de novia más transgresores.

 

 

Inspiración vintage

YolanCris es, sin duda, la firma que mejor sabe utilizar este tipo de tejido, dando lugar a creaciones de elevado buen gusto muy elaboradas. Entre sus líneas, podemos apreciar su colección Lumiére, en honor a los hermanos que crearon el primer cinematógrafo y todo lo que éste dio lugar.

 

Así, sus trajes se inspiran en el cine mudo, la música jazz de los años 20 y un estilo bohemio y vintage, que da lugar a mezclas hippies de pachwork de ganchillo, macramés, etc. Los escotes en V y el corte sirena toman protagonismo, mientras que los estampados y relieves con flores son sus más fieles compañeros.

 

YolanCris
YolanCris
YolanCris
YolanCris


 

 

Tribales

La gama New Sun de la misma firma toma como referencia la cultura azteca y mezcla el espíritu místico con la modernidad, las filosofías de oriente con las de occidente. Así, encontramos aberturas laterales y en la espalda, superposiciones de capas, escotes cogidos al cuello y faldas repletas de flecos.

 

YolanCris
YolanCris
YolanCris


 

 

Mitología Griega

La casa de moda nupcial reserva su colección Le Tre Grazie a la mitología griega y el canto de las tres diosas a la alegría, la belleza y la fertilidad. De esta manera el croché se une a finas pedrerías que dan lugar a un lujo sofisticado, una elegancia etérea y el glamour exquisito. Los escotes en palabra de honor son los principales protagonistas, así como los adornos vegetales y las transparencias.

 

YolanCris
YolanCris
YolanCris


 

 

Lujo bohemio

Por último, la línea Bohemian Luxury dibuja la música rock'n'roll y el ambiente artístico que tuvo lugar en los años 70 en Nueva York. La distinción y la seducción se unen en juegos de tejidos exquisitos, como el croché, la seda, el tul y el encaje. Entre sus modelos se respira un aura muy juvenil que presenta bajos desiguales, faldas largas y diseños en corto.

 

YolanCris
YolanCris
YolanCris


 

 

Agradecimientos: YolanCris

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

vestidos de dnovia vestidos de novia discretos vestidos de novia sencillos ...

Vestidos de novia sencillos

La elegancia de la discreción

El vestido de la novia siempre debe ser acorde con su personalidad y sus gustos. No obstante, no podemos negar que el popular dicho 'menos es mas' tiene toda la razón, puesto que, cuanto más discreto sea el diseño escogido, más elegante resultará nuestro estilismo. Aquí tenéis algunos ejemplos.

boda kate moss bodas kate moss ...

Vestidos de novia inspirados en los 70

La década del boho chic

Aquí tenéis algunas propuestas en vestidos vintage inspirados en la década de los 70, con los que podréis lucir un estilo boho chic muy favorecedor. La clave son los adornos que evocan a la naturaleza y tejidos con mucho movimiento. Una idea que ya cobra fuerza entre las celebrities, cuyo último ejemplo fue Kate Moss. ¡No os lo perdáis!