Vestidos de Novia 2020


En este año nuevo 2020 nos vuelven a mostrar su magia los grandes diseñadores con vestidos de novia de ensueño. La nueva pasarela 2020 de vestidos de novia, una vez más, nos ha dejado sin palabras y sus diseños no han pasada desapercibidos.

¿Quieres conocer las claves en las nuevas colecciones de vestidos de novia? enamórate de estos sorprendentes vestidos y sigue leyendo este blog en el que te cuento la última tendencia.

Vestidos para una princesa


Este año han querido potenciar los vestidos para princesas, teniendo en cuenta a esas novias que quieran lucir en su boda un vestido de cuento, que no se pondrían en otra ocasión más que en su enlace matrimonial ¡El vestido con el que hemos soñado de pequeñas!

Un vestido de novia que favorece a cualquier novia, con una espectacular falda con volumen.

Fuentes: pinterest                                      Fuentes: pinterest

El tul es el protagonista en estos majestuosos vestidos, formando parte de grandes volantes y faldas con diferentes capas, resaltando sus diferentes cortes.

Sensualidad con plumas y flecos


Para las novias que no se conforman con llevar un vestido clásico, han introducido detalles de flecos y plumas en vestidos muy originales.

Si tu estilo de boda es boho y quieres un vestido con personalidad opta por diseños con plumas o flecos en las mangas, flecos desde la cintura hasta los tobillos decorando la falda. Te encantarán los vestidos con las espaldas decoradas también con flecos y detalles de transparencias.

Fuentes: pinterest                             Fuentes: pinterest

Llamará la atención de todos cuando entres a la ceremonia luciendo estos vestidos, con los flecos siguiendo el movimiento de tu silueta mientras caminas hacia el altar.

Mangas para novias de armas tomar


La última tendencia destaca con mangas con un gran volumen.

En cada colección destacan vestidos con diseños sencillos en los que se centra la atención en sus mangas. Estas grandes mangas estilizan la figura de la novia y realza la elegancia en el modelo.

Fuentes: barcelonabridalweek            Fuente: pinterest

Encontrarás mangas abullonadas, de volúmenes exagerados, con detalles de encajes, transparencias, aberturas y sobre todo mucho volumen.

Escotes que enamoran


Los escotes con forma de V pisan fuerte. Escotes de infarto con detalles de encajes y pedrería.

En esta nueva temporada dejamos atrás los grandes escotes en la espalda para realzar la sensualidad de la mujer en grandes escotes en la parte delantera. Para aportar mayor comodidad y seguridad a la novia estos escotes están diseñados con tul o con malla ¡Luce un gran escote en tu boda y atrévete a llevar un vestido espectacular con total tranquilidad!

Fuentes: pinterest                                      Fuentes: pinterest                                  Fuentes: rosaclara

Brillantes, joyas y lentejuelas


Para deslumbrar aún más con vestido se incluyen pedrerías en la espalda o en el escote.

Fuente: pronovias

Vestidos de nuevo sencillos que destacan con detalles de joyas adornando la espalda.

De nuevo, con mallas teniendo siempre en cuenta la comodidad de la novia.

Fuente: pinterest

Esta pedrería en tonos dorados y plata también los encontramos cosida en todo el vestido pronunciando de nuevo el escote de novia.

¿Conoces ya nuestras novedades en complementos de novia 2020? además de nuestros detalles de boda para invitados te mostramos complementos que no te puedes perder en tu boda.

Te ayudamos para que tu boda sea un día inolvidable lleno de especiales detalles ¿Necesitas ayuda? escribenos tus comentarios y sugerencias.

Con BodasOutlet ¡Sí, quiero!



Fuente: este post proviene de consejos boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si te pareció una idea original contratar un showcooking para tu boda, no te pierdas este blog para conocer más espectáculos divertidos que harán de tu enlace matrimonial un evento único y muy especia ...

¿No sabes en qué consiste el showcooking en bodas? lo prometido es deuda y hoy quiero contarte en qué consiste esta genial ideal. Los invitados se lo pasan en grande con este catering y si te decides ...

Si tenéis decidido celebrar una boda íntima no te pierdas este blog para organizar una emotiva boda, llena de sorpresas, original y divertida. Antes de dar la gran noticia de que os casáis, debes deci ...

Las bodas civiles han evolucionado mucho y con el paso de los años han crecido tanto que en la actualidad superan a las bodas celebradas por la iglesia. Dejando atrás el concepto de que una boda civil ...

Etiquetas:

Recomendamos