Vestidos de comunión únicos de Laniné Atelier

Los vestidos de comunión de Laniné Atelier son una auténtica maravilla, y no es que lo diga yo, si no que cuando veas su colección vas a ser tú misma la que quede enamorada de todos y cada uno de sus diseños.





¡Descubre esta bonita colección de vestidos de comunión!

La campaña de comuniones 2020 ya está en marcha, y con ella la búsqueda activa del vestido de comunión perfecto para cada niña. Si buscáis un estilo sencillo, elegante, natural y con esencia tradicional os aseguramos que LaNiné puede ser la opción que estáis buscando.

“Diseños que captan la magia y la sencillez de la niñez, tejidos puros y naturales. Fabricación artesanal personalizada y con mucho mimo. Vestidos especiales para momentos únicos ”

Esta es la filosofía de Beatriz Rizo, alma creativa y emprendedora con su firma de vestidos de comunión LaNiné Atelier.

Diseñadora empedernida, en busca siempre de la naturalidad, sinceridad, de la belleza relajada, y apasionada del diseño para los más pequeños.

Tras muchos años trabajando para una gran multinacional, sentía que ese no era su lugar, que quería poner en marcha un proyecto propio, donde dejar reflejada su personalidad, con colecciones realizadas con mucha dedicación y mimo.

Su colección 2020 es una genialidad. Niñas reales, vestidas con tejidos naturales y una confección personalizada y completamente hecha a medida, cuidando siempre los pequeños detalles por manos artesanas.





Podéis visitar su web o su atelier ubicado muy próximo a la Playa de San Juan (Alicante), Avda. Cataluña 16.



info@lanineatelier.es
Instagram: @lanineatelier
Facebook: @lanineatelier

Fuente: este post proviene de Bodasconestilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Descubre nuestra particular inspiración bodas Noche de San Juan Durante la madrugada del 23 al 24 de junio se celebra en casi toda España e inclusive en otros lugares del mundo, la Noche de San Juan. ...

Nosotras siempre estamos en búsqueda activa de recomendaciones e ideas interesantes para hacer de vuestro enlace un momento único y especial. Indagando, nos hemos encontrado con una tendencia que surg ...

Recomendamos