Very Victoria de Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal diseñadora


¿Qué os parecería si la misma Vicky Martín Berrocal os aconsejara en la elección de vuestro vestido de novia?

Seria genial a que sí, pues con motivo de la presentación de la línea Very Victoria, la diseñadora se trasladó a Chantú (Granada), para enseñar personalmente la nueva colección y asesorar algunas clientas de esta emblemática boutique.

Vicky Martín Berrocal


Como me consta que muchísimas os hubiera encantado asistir al evento, aquí os traigo un post contándoos todo lo que debéis de conocer de esta nueva colección. 

Vicky Martín Berrocal en Chantú Granada


Tomando como inspiración la magia y energía que transmite el firmamento, Vicky Martín Berrocal, dibuja para su colección nupcial 2019, siluetas ultra femeninas, que resaltan la belleza natural de cada clienta.

Vemos vestidos sencillos, con un estudiado trabajo de patronaje que busca favorecer la figura mediante estratégicos cortes.

Vicky Martín Berrocal en Chantú Granada


Los diseños están realizados en tejidos de gran calidad como son: el raso, el guipur, la organza de seda y el crepé.

Predomina la silueta sirena y los escotes en la espalda dejando el delantero en segundo plano con un sutil cuello a la caja. 

Vicky Martín Berrocal en Chantú Granada
Vicky Martín Berrocal en Chantú Granada
Vicky Martín Berrocal en Chantú Granada
Vicky Martín Berrocal en Chantú Granada


Las mangas juegan un gran papel en esta colección, ya que en la mayoría de los diseños están adornadas con flores, flecos o apliques.

Vicky Martín Berrocal


Vestido de crepé, con corte en la cintura, velado por un encaje con flores bordadas sobre el mismo. 

Una de las características de esta nueva colección es sin duda el regreso a los orígenes andaluces de la diseñadora. Tras 4 años vuelve a incluir los volantes en sus diseños, como vemos en estos espectaculares vestidos.

Vicky Martín Berrocal en Chantú Granada
Vicky Martín Berrocal en Chantú Granada


Ojalá os pudiera transmitir la cercanía y el buen rato que pasamos con Vicky y el equipo de Chantú (Granada) aunque creo que en estas fotos podéis haceros una idea.

Vicky Martín Berrocal en Chantú Granada


Si sois de Granada os recomiendo que os paséis por Chantú a ver la nueva colección, que está situada en Plaza del Lino, 1 y si no, podéis verla desde su web pinchando AQUÍ

Me encantaría que me dejarais un comentario contándome que os ha parecido la colección y que diseño es vuestro preferido.

Nos vemos en el próximo post, Úrsula Padima.

Fuente: este post proviene de Entre Telas y Retales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace años que la lencería femenina dejó de ser una prenda básica. Hoy en día las mujeres cuidan su guardarropa íntimo, y le dan cada vez más protagonismo.   Al igual que elegimos adecuadamente las pre ...

Hace unos días la firma nupcial Demetrios aterrizó en Centro Novias donde unas pocas invitadas tuvimos la oportunidad de asistir a su trunk show. Tras triunfar en las principales pasarelas mundiales, ...

Después de unos meses hasta arriba de trabajo, vuelvo para contaros muchas cosas, entre ellas que hace unos días me hice mi primer blanqueamiento dental. Una buena sonrisa es la mejor carta de present ...

Me encantan las camisetas, eso no es ningún secreto, pero y si os digo que he descubierto una marca que parece que me lee la mente!! Pues sí, y no os exagero, es el caso de Bless Me, una marca granadi ...

Recomendamos