Cómo son los Velos de Pronovias

Diseños para todos los estilos

portada
El velo es una tradición más relacionada con las ceremonias religiosas, aunque puede ser escogido también para bodas civiles. Y es que, como todas las tradiciones, van evolucionando y perdiendo el significado original, para convertirse más en un símbolo con una función más estética.

 

Así, la costumbre marcaba una utilidad del velo basada en ocultar el rostro de la esposa hasta que hubiera finalizado la ceremonia. Acto que nos traslada hasta la tradición de los matrimonios concertados, en los que el novio no conocía a su futura esposa, que aguardaba bajo ese velo. Además, el uso de velo era símbolo de pureza. Los Velos de Pronovias son modernos y muy elegantes!

 

Sin embargo, actualmente se ha convertido en un objeto decorativo que, en muchas ocasiones, se lleva incluso descubierto. Así, la firma Pronovias nos propone varios modelos, elaborados en organza y tul, que evolucionan desde los diseños más sencillos, sin ornamentación, hasta los más recargados, con grandes encajes y detalles en satén, pasando por los pequeños adornos en pedrería. Sin duda los Velos de Pronovias son hermosos en cuanto a su diseño. A continuación, te mostraremos imágenes de referencia de los Velos de Pronovias:

 

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


 

Agradecimientos: Imágenes de Pronovias.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

consejos de boda las bodas de moments novias ...

Llevamos una temporada de novias muy mediáticas ¡sobre todo en la red social Instagram! En poco tiempo nos hemos enamorado de varias novias y todas ellas tenían en común una cosa: su atrevimiento y originalidad. Seguro que muchas de vosotras recuerda esa impresionante novia con vestido transparente y pamela XXL de la firma Jacquemus que consiguió enamorar a muchas, o sin ir más lejos a Chiara Ferr ...

vestidos de novia plumeti plumeti novias ...

Foto: One wed ¡Buenos días novias! Mi ordenador sigue en Toshiba Barcelona después de 10 días, y como ya no podía aguantar más sin escribir en el blog he pedido uno prestado. Así que aquí me tenéis. Espero poder ir recuperando el ritmo de publicaciones poco a poco. Existen velos de diferentes tipos, tanto en su largura (velo corto, velo catedral, velo capilla...) como en los materiales utilizados ...