Unique poster – Regalos únicos

A veces estamos en la búsqueda de un regalo único, personalizado, que deje a los novios con la boca abierta y los sorprenda en ese día tan especial, las listas de boda o el ingreso en la cuenta que dejan los novios en las invitaciones, están a la orden del día, pero si quieres sorprender a la futura pareja, tengo una idea genial que te ahorrará mucho tiempo de búsqueda por Internet y muchos dolores de cabeza.

Hoy quiero hablaros de Unique poster, un proyecto de la mano de tres diseñadores españoles que decidieron hacer de su pasión su trabajo. Miguel, Daniel y Oscar no venden un producto, venden historias.

Con sus pósters personalizados consiguen inmortalizar los momentos más especiales de cada uno y si hablamos de momentos especiales, no hay nada más importante como la historia de amor, de una pareja que está a punto de darse el sí quiero, ¿verdad?

Productos the Unique Poster con los que sorprenderás a los novios

The Unique poster tienen 3 productos con los que conseguirás sorprender a los novios:

Mapa ciudad, puedes personalizar un mapa con el lugar donde se conocieron los novios, gracias a su editor puedes personalizar la ciudad incluso el área que quieres que se muestre, no es un simple mapa de ciudad sino que va más allá.

Mapa estelar, es el producto estrella de la marca, puedes configurar cómo estaban las estrellas en un lugar y fecha determinado y personalizarlo aún más incluyendo alguna frase en el póster.

Lámina de Spotify, puedes seleccionar una canción y se mostrará en la lámina la carátula del disco, nombre de la canción y código Spotify, con este código desde la APP de Spotify se puede buscar como si de un código QR tratara para que suene la canción. Además la imagen de la carátula del disco se puede cambiar por una imagen personalizada.

¿Quieres ver el resultado?

Al ser un producto que personalizarás al 100% es mejor que te inspires con alguno de los resultados que han obtenido los clientes de este maravilloso proyecto.

Algunos de los motivos por los que debes apostar por Unique poster

Ya sabemos que hoy en día una marca no es sólo el producto que vende o el servicio que ofrece, son los valores que tienen, la historia que hay detrás, las personas que lo forman y su relación con la sociedad.

Por eso es necesario que conozcáis un poco más de esta maravillosa marca:

1- Unique poster es una marca que apuesta por la sostenibilidad


Su producto se imprime con materiales ecológicos, tintas ecológicas.

La impresión va sobre una lámina de 250gr con certificado FSC, bosques de tala controlada.

Producto de cercanía, dependiendo de dónde vaya el póster se imprime en el país de origen y se envía desde allí, optimizando el transporte y reduciendo la huella de carbono.

2- Conseguirás un producto único y personalizado

Los pósters son únicos, nunca se imprimen 2 iguales.

3- Disponen de canales directos de comunicación

Unique Poster dispone de canales de comunicación directos como Whatsapp, soporte mediante email o sección de contacto desde la web.

Puedes ver el resultado antes de comprarlo

Gracias al editor podrás configurar tus pósters y ver el resultado de los mismos en tiempo real.

Fuente: este post proviene de Invitadas de boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Que te invitaran a más de un evento en el año va a dejar de ser un sufrimiento económico. Hoy en día tenemos muchas opciones para elegir modelitos low cost (y encima que no lo parezcan) o incluso tene ...

Recomendamos