Una postboda romántica a orillas del mar



En realidad para hoy tenía preparado otro post, pero al ver las fotos de la sesión postboda de esta pareja sentí la necesidad de compartirlas con todas vosotras, porque creo que os van a gustar como mínimo tanto como a mí. 
Cada vez son más las parejas que deciden realizarse una sesión postboda. Bogdan y Beatrice fueron una de ellas. Para su sesión escogieron una decoración muy romántica con toques vintage. Como atrezzo una tela de encaje a modo de tipi, varios libros, una lámpara, una jaula, una maleta y otros objetos lograron ese aire romántico buscado. Beatrice misma fue quien tuvo las ideas para decorar su sesión postboda y se ocupó de todos los detalles. Los objetos que utilizó para la decoración eran objetos que había coleccionado su madre durante años. 
Tampoco podían faltar las fotos en la playa. Fotos en las que Adelin  y Odrida de Ad Passion Photography supieron captar a la perfección la ternura que esta pareja se profesa. La verdad es que Bogdan y Beatrice son una pareja que da gusto fotografiar. Son muy fotogénicos y salen estupendos desde cualquier ángulo que los fotografías comenta Adelín.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras así que no me voy a enrollar más, os dejo con las fotos que Adelín me ha enviado. Espero que os sirvan de inspiración para vuestra sesión post-boda.









































¿Os han gustado las fotos de la sesión postboda 

en la playa de Beatrice y Bogdan?



Fuente: este post proviene de Bodas con detalle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se que muchas de las novias que me leéis estáis muy interesadas en qué tratamientos de belleza debéis haceros para el día de vuestra boda. Por eso el post de hoy en el blog va dedicado a uno de esos ...

Recomendamos