Una Oferta que no Podrás Resistir de "Tu Boda es Tuya"

Oferta tu Boda es Tuya

Hola a tod@s,
Hoy me han escrito Pepa y Pepo desde “Tu Boda es Tuya” y quieren compartir con vosotras una oferta irresistible… A que estáis deseando conocer esa super oferta. Pacienciaaaa…. ¡Primero os quiero contar quienes son y que es lo que hacen!
En su propia web, Pepa y Pepo se presentan como hermanos, compañeros de trabajo pero también de noches en vela… Vamos que son uña y carne y el uno no puede estar sin el otro. Pepa es fotógrafa, aunque quería ser escritora pero en cuanto tuvo en sus manos una cámara decidió que era mucho mas excitante contar historias con los ojos a través de sus fotos.
Pepo por otro lado estudió empresariales pero rápidamente se cambió a Comunicación Audiovisual y comenzó a trabajar en productoras audiovisuales. Lo suyo era mas los frames y los programas de edición. Un día se dieron cuenta que sus trabajos eran los complementos perfectos y se unieron.
Tu Boda es Tuya se definen como wedding storytellers. Con eso quieren decir que quieren contar a través de sus fotos y vídeos vuestra historia de amor una y otra vez. Quieren conseguir  que cuando veas el reportaje vuelvas a vivir lo que sentiste, lo que veas lo que se te pasó por alto y que te emociones de nuevo.
Tu Boda es Tuya
Tu Boda es Tuya


Para arrancar mejor el 2016 se han lanzado a crear una oferta:
Oferta tu Boda es Tuya


Fotos (más de 500 fotos en alta resolución, editadas y sin marcas de agua, para que podáis imprimirlas a vuestro gusto, sin ningún tipo de restricciones. Reportaje realizado con una sola fotógrafa: Pepa Málaga).

Vídeo (vuestra boda en peli, en un vídeo de unos 15 minutos y otro más corto, tipo videoclip. Reportaje realizado con un solo videógrafo: Pepo Málaga).

Álbum (fotolibro en papel fotográfico Fuji de alta calidad, tamaño 30×30 cms, de 60 páginas).

Dos álbumes de padres (una reproducción del vuestro, en tamaño 20×20 cms).
¡Y todo por 1.500 euros*! Si estáis interesados podéis contactarlos escribiéndoles un mail a hola@tubodaestuya.com
Source: Diario de una Novia
Este contenido pertence a Diario de una Novia. Miles de ideas e inspiración de nuestro blog de bodas en Facebook

Fuente: este post proviene de Diario de una Novia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos