Una noche para disfrutar juntos

Después del estrés y todos los nervios previos a la boda, vuestra noche de bodas es el momento perfecto para disfrutar en todos los sentidos de vuestra pareja. Así que toma nota y anota unos cuantos consejitos para aprovechar al máximo el comienzo de la que será vuestra luna de miel.

Una noche de bodas perfecta para disfrutar en pareja

Hay momentos en la vida que no se olvidan, y bien es cierto que el día de vuestra boda será uno de esos momentos que brillarán con luz propia siempre en vuestro recuerdo. Así, después de todos los nervios por la organización y de pasar junto a toda vuestra familia este día tan especial de celebración es importante que también disfrutéis al máximo de vuestra primera noche juntos, de la noche que dará comienzo a vuestra luna de miel.

Por este motivo os dejamos hoy unos cuantos tips para disfrutar también como merece de la noche de vuestra boda.

Aprovecha los días antes de la boda para comprar algunas prenda de lencería con la que te sientas cómoda y tremendamente preciosa.

Prepara una botella de champán con unas copas y una bandeja de frutas cortadas para saborear durante la noche.

Compra un kit para parejas erótico para disfrutar esa misma noche o todas las que queráis.
Vuestra noche de bodas es para que la disfrutéis y no la olvidéis nunca, porque ese día será siempre muy especial para vosotros.

.

Fuente: este post proviene de Bodasconestilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Descubre nuestra particular inspiración bodas Noche de San Juan Durante la madrugada del 23 al 24 de junio se celebra en casi toda España e inclusive en otros lugares del mundo, la Noche de San Juan. ...

Nosotras siempre estamos en búsqueda activa de recomendaciones e ideas interesantes para hacer de vuestro enlace un momento único y especial. Indagando, nos hemos encontrado con una tendencia que surg ...

Recomendamos