Una mirada a la morada

SONY DSC

Tras el post anterior sobre la entrevista  a la Morada de Noa esta semana traemos la segunda parte de nuestra visita:
Nuestra mirada a la Morada .
SONY DSC

Tras charlar con ellos les pedimos que nos dejasen dar una visión particular de lo que nos parecían sus productos, sin interferencias de los creadores.
No sólo accedieron a ello, sino que nos dejaron absolutamente solas en su taller para hacer las fotografías que quisiéramos, sólo aparecían de vez en cuando para preguntar si necesitábamos algo .
Así que este post es el resultado de una tarde de relax rodeadas de un montón de flores y mariposas, de diademas y de tocados y sobretodo de nuevas ideas. Es como si al traspasar la puerta que lo comunica con el exterior cayeras por una madriguera hacia otro mundo donde quién sabe con quién tomarás el té.
SONY DSC

Hacía semanas que planeábamos una sesión fotográfica con una pareja que cumplía sus bodas de papel , y en ese lugar,rodeadas de todo aquello terminamos por fin de atar cabos y decidimos cómo serían esas fotos, y por supuesto los tocados que podrían estar en ellas.Pero sobre ello hablaremos la próxima semana.
De momento os dejamos con la segunda parte de la visita al taller de Noa y de nuestra visión de su arte.

SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
Nuestra opinión: unos detalles preciosos , realizados con mucho amor y con las técnicas necesarias de floristería con unos empresarios a su cabeza con las ideas muy claras y muy coherentes con sus principios, pues gracias a ellos surgió esta empresa: no engrosar el precio de un producto por el hecho de pertenecer al mundo de las bodas.
En La Morada de Noa encotraréis una variedad de productos y la absoluta libertad de encargar tocados, diademas, broches , peinetas o cinturones a vuestro gusto a un precio muy muy competitivo y con una  alta calidad y entrega.
Esperamos que os haya gustado nuestra pequeña sesión de fotos :) la semana que viene seguiremos con un post muy especial donde llevamos nuestra imaginación a la práctica en colaboración con La Morada de Noa, Coquetas y Primorosas y una pareja muy bonita que ha inmortalizado sus bodas de papel.
Hasta la semana que viene!!!
SONY DSC


Fuente: este post proviene de Blog de amigadeunaamiga, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡Hola a tod@s!!! ¿Qué tal han ido estos días de vacaciones? Es muy posible que hayamos superado ya los últimos dulces típicos antes del veranito. Así que much@s de nosotr@s nos volveremos a reenganc ...

La oscuridad no existe como tal, la oscuridad no es más que la ausencia de luz. La magia no es tangible, la magia en sí misma no existe, la magia lo contrario a la oscuridad, la magia es la luz. foto ...

Recomendamos

Relacionado

boda aliceinwonderlandwedding alicewedding ...

Esta semana os traemos el reportaje fotográfico de  una pareja muy bonita  para celebrar su primer aniversario: Sus bodas de Papel. ¿Y qué mejor que plasmar ese momento en papel? En papel fotográfico. Como ya sabéis por las anteriores entradas hace uno meses que pasamos una tarde muy relajada en el precioso taller de La Morada de Noa  probándonos sus tocados. Entre todas aquellas flores , fornitur ...

Sin categoría

Sin haber cruzado una palabra con vosotros, solo leyendo vuestras palabras he podido reconocer el amor que sentís el uno por el otro… ¡Cuánto azúcar! Sois maravillosos y eso se refleja en la pasión que ponéis en las cosas… Aunque sea en colaborar para alguien que no conocéis absolutamente de nada. ¡Mil millones de gracias por querer compartir vuestro día con Lo más cool de la foto! En ...