Una boda perfecta con BodaMás



Toda historia de amor merece un final feliz y este viene siempre de la mano de una organización de boda de cuento. Conoce las ventajas que pone a tu disposición de El Corte Inglés BodaMás para organizar la boda de tus sueños.

BodaMás pone a tu disposición una gran cantidad de descuentos

Toda pareja sueña con una boda perfecta donde cada detalle esté pensado y diseñado al milímetro, para que no haya lugar a sorpresas y todo esté organizado de la mejor forma posible. Pues bien, el servicio de organización de eventos de El Corte Inglés BodaMás pone a vuestra disposición una gran cantidad de servicios que os servirán para llegar a crear la boda de vuestros sueños.

Os acompañarán durante todos los preparativos de vuestro enlace, y además, podréis ahorrar en compras en más de un 10% durante 18 meses, aprovechando también los descuentos durante los 12 meses posteriores a vuestra boda.

Después de la boda decidimos que era el mejor momento para redecorar nuestro hogar y darle ese toque elegante y chic que siempre nos había gustado. El descuento del 10% de la lista de boda nos animó a decidirnos. Toñi y Pascual

Si ya estáis inmersos en los preparativos de vuestra boda ya sabéis que organizar requiere de mucho esfuerzo y tiempo, por lo que debéis de valorar siempre tener una persona externa que cuide y vele por vuestros intereses.

Y así, además de todo lo que ya os hemos contado, contratando vuestra boda con BodaMás también podéis disfrutar de un servicio de personal shopper gratis para ti y tres personas más, qué te ayudará a seleccionar qué prendas son las más adecuadas para disimular ciertas zonas, qué colores son los que más les favorecen o cómo utilizar los complementos, y muchas cosas más.

También podrás benefíciate de hasta un 20% en tu viaje de novios, la excusa perfecta para elegir el lugar más bonito y apetecible para disfrutar de vuestra luna de miel.

Y por último, podéis abrir vuestra lista de boda llamando al teléfono 900 373 111 o enviando un e-mail a novios@bodamas.com donde podrás transferir a tu cuenta hasta el 50% del dinero de tu lista y gastarlo como quieras.

Post Patrocinado



.

Fuente: este post proviene de Bodasconestilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Descubre nuestra particular inspiración bodas Noche de San Juan Durante la madrugada del 23 al 24 de junio se celebra en casi toda España e inclusive en otros lugares del mundo, la Noche de San Juan. ...

Nosotras siempre estamos en búsqueda activa de recomendaciones e ideas interesantes para hacer de vuestro enlace un momento único y especial. Indagando, nos hemos encontrado con una tendencia que surg ...

Recomendamos