Celebrar tu boda en Las Vegas, con el tiempo ha dejado de ser algo hortera par a muchas personas, para así tomar importancia en cuanto a tendencias de bodas originales que podamos apreciar. Parte de culpa la tienen las agencias de wedding planning, viajes de novios concertados, y demás publicidad que se le da a este lugar único, en cuanto a extravagancia y frenesí, dentro del mundo nupcial.
Todos hemos oído hablar de alguien que se quiere casar en Las Vegas, pero 'para hacer la gracia', previo paso por el altar o juzgado de su ciudad o pueblo. No obstante, constantemente hay más personas que se dirigen todo el año al estimulador y emocionante estado de Nevada, en EEUU, a dar el Sí quiero entre cactus y estatuas de Elvis Preysler. ¡Y ése es el único enlace!
Recorriendo algunos blogs sobre bodas, me he topado con uno que suele dar mucha cobertura a ceremonias originales y únicas, asi como a sus estupendos reportajes fotográficos, los amigos de Ruffled Blog. como verán a continuación es una pareja que decidió casarse en Las Vegas, en medio de risas y una actitud natural, y para resaltar tenían ese hermoso paisaje desértico de su alrededor como su escenario principal. Me ha encantado el contraste de sus imágenes y colores.
Representa muy bien lo que seguramente venía a decir el fotógrafo: Basta con los dos enamorados, y con esta naturaleza salvaje, mucho amor, una mesa y un mantel perfectamente decorados, para amenizar la ceremonia. ¿Y después? Yo al menos, me los imaginado bailando como locos en cualquier Casino de la ciudad...
¿Os casaríais en Las Vegas?
Via Ruffled Blog