Una boda a partir de los 35

¿Te imaginas tu boda a partir de los 35?

Nuestros ritmos de vidas son totalmente diversos a los de hace unos años, pero sobre todo nuestras prioridades han cambiado.

Años de preparación académica para finalmente conseguir la proyección laboral que deseamos o simplemente la complejidad que supone conseguir estabilidad económica, son factores que influyen en que hoy en día la gente se case más tarde.

Por eso nos preguntamos si verdaderamente la edad de los novios es un hándicap importante a la hora de preparar una boda.

Parejas que primero son padres, amores que aparecen de repente de forma más tardía o simplemente parejas que deciden por un motivo u otro decir ”Sí, quiero” después de años de convivencia, estos son algunos casos de las parejas que por una cosa u otra deciden dar el paso de casarse a partir de los 35.

Una boda igual de bonita a los 25 o a los 35

Hay un dicho popular que dice: “el orden de los factores no altera el producto”, y en este caso nos viene como anillo al dedo. Cada cosa llega a su tiempo, y una boda es de esas cosas que se hace de esperar en algunas ocasiones, pero que sin embargo al final llega cargada de energía y con mucha ilusión por parte de sus principales protagonistas, los novios.

Boda a partir de los 35 - Blog Bodasconestilo


Si os sentís identificados con esta realidad, y si sois de los que habéis decidido dar el paso con más de 35, no os preocupéis, nunca es tarde para celebrar una boda y demostrarle al mundo entero lo mucho que os queréis. ¡Fuera prejuicios!

No importa que ya tengáis hijos, no importa que llevéis viviendo juntos más de diez años, en el momento que os sintáis preparados para dar este paso tan importante podéis celebrar la boda tal y como la sintáis en ese momento, sin escuchar a nadie, y siempre siendo fieles a vosotros mismos.

Cuando hay amor la edad no importa

Como decíamos al principio los ritmos de vida cambian y debemos ser nosotros mismos los que digamos en que momento queremos hacer qué cosas.

Lo que la sociedad espera de nosotros es algo obsoleto, la vida es una y hay que vivirla como nos haga feliz. El amor no tiene edad y lo que realmente no debe faltar en nuestro enlace son dos personas convencidas de dar ese paso juntas.

Y quizás, de igual forma que no tenemos por qué casarnos dentro de una franja de edad tan limitada, tampoco tenemos por qué hacerlo de una forma convencional. Podéis optar por un enlace sencillo, en el que simplemente arregléis papeles y vayáis a comer con las personas más allegadas.

Diferentes tipos de bodas

Boda a partir de los 35 - Blog Bodasconestilo


Vuestra boda quizás podrá tener un estilo más convencional o quizá por el contrario queréis que tenga un carácter más íntimo, dónde contéis con las personas que sabéis que son vuestro día a día y no complicarse la vida con compromisos de familiares lejanos o amigos de amigos. O incluso quién sabe, ahora quizá queráis celebrarlo por todo lo alto y no escatimar en cosas que con unos años menos quizás no habíais sido capaces de hacerles frente.

Todos estos tipos de boda, entre muchos más, son ejemplos perfectos de que cualquier forma en la que decidáis celebrar vuestro día será perfecto, sin importar en ningún caso la edad que tengáis. Simplemente tenéis que pensar qué es lo que os apetece de verdad y que queréis transmitir a todos vuestros invitados. Esa será la fórmula perfecta para un enlace perfecto, pero también es la regla que todos deberíamos seguir para ser más felices con nuestras propias decisiones y convicciones ¡Debéis de ser vosotros mismos!

Debes dejar atrás cualquier tipo de comentario malsonante como ”¿a estas alturas os vais a casar?, ¿ahora con los niños?, ¡no entendemos qué necesidad tenéis!, ¡ganas de complicaros la vida!, etc. etc.”

Porque para soñar, crear y amar no hay edad. ¡Ser felices y comer perdices!

Fuente: este post proviene de Bodasconestilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Descubre nuestra particular inspiración bodas Noche de San Juan Durante la madrugada del 23 al 24 de junio se celebra en casi toda España e inclusive en otros lugares del mundo, la Noche de San Juan. ...

Nosotras siempre estamos en búsqueda activa de recomendaciones e ideas interesantes para hacer de vuestro enlace un momento único y especial. Indagando, nos hemos encontrado con una tendencia que surg ...

Etiquetas:

Recomendamos