Un Chill Out para tu boda

Alpacas de paja, palés, cojines gigantes, puffs, sofás o camas balinesas, son algunos de los elementos que podéis incorporar a vuestra celebración para lograr un espacio muy chic donde vuestros invitados puedan conversar relajadamente, disfrutar de las fantásticas noches estivales y porque no, darle un respiro a los a veces tan incómodos taconazos. 

Te cases en playa o en montaña, los espacios chill out son un must veraniego que encantará y sorprenderá a todos los asistentes.

Os dejamos algunas ideas de varios estilos

para que os animéis a poner un espacio chill out en vuestra boda como este que hicimos para Bea y Javi, y que pronto os enseñaremos todos los detalles de ese día en el blog.



   Rafia by Natire



   Rafia by Natire

























Imágenes vistas en Pinterest
Fuente: este post proviene de Rafia by Natire, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En esta ocasión me dirijo a vosotros en primera persona para contaros con mucho cariño cómo preparé toda la deco del bautizo del "gordinflón" Me hacía mucha ilusión hacer una "fiesta& ...

Después de un largo "break" que nos hemos tomado en lo que al blog se refiere, abrimos nuestra nueva temporada con un reportaje que os gustará muchísimo. Todas y cada una de las bodas que h ...

Etiquetas: bodas

Recomendamos