Tú decides ¿Qué quieres aprender?

Madre que fuerte he empezando con el título del post! jajajja

Será por la cantidad de proyectos que están por materializarse y como locos por salir a la luz.

Anoche me era imposible dormir, borracha de ideas a cual más interesante.

Untitled-2


Mi mirada hacia el infinito del cielo, solo había una estrella, el cielo tenía un color azul espectacular. Mi mirada no podía dejar de fijarse en esa estrella, podría haber pensado que estaba sola, triste, no? pero noooooooooooooooooo … desprendía una luz perfecta, llena de energía, una energía que desprendía positivismo. Vamos, nada favorable para coger el sueño y dejar de flipar con mi borrachera de ideas, jajajajaja.

Cuando en un momento que el extasis de mi cerebro bajo, mire el reloj y vi ………………………

Reloj-Digital-[Converted]


Es la hora de del …….

EL TIEMPO MUERTO o

LA HORA DEL DIABLO

Soy una friki con todo lo que tenga que ver con las películas de terror y todo lo paranormal. Si bueno .. algo paranormal soy, jajajaja, porque las cosas que se me ocurren son de aúpa!

Madre que mal rollo cuando lo vi, dicen, comentan, cuentan, divulgan que en esa hora las apariciones de espectros/fantasmas/espíritus es más activa.

Os dejo un video que no tiene desperdicio.



Bueno bueno … que mal rollo, menos mal que eso no lo vi en casa! sino uffff .. no lo quiero pensar. Aún así con la cantidad de películas y libros que llevo a mis espaldas sobre este temita … empecé a alucinar .. pero ……… como estaba feliz, soñando despierta y planificando estrategias le dí la vuelta al reloj y vi ………………………………………….

Reloj-Digital-[Converted]2


Esto cambió todo .. esto si me gusta …. ¿Lo veis?

EEE

ÉXITO, ÉXITO Y ÉXITO

Olé, olé y olé!! esto si que es bueno .. ahora estaréis pensando  (esta chica se le va mucho la cabecita) … pues os he de confesar algo .. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y esa es la clave de que la Firma Angélica Martín Event Designer esté creciendo con unos resultados fantásticos.

Aquí ya habéis alucinado .. jajajajajaja .. bueno, después de dar rienda suelta a mi liberación literaria, jajajajaja, vamos a lo que íbamos.

TÚ DECIDES .. me encanta para todo y en todo momento de nuestras vidas porque podemos hacerlo.

Hace días en facebook mencioné que iba a preparar un taller para enseñaros hacer un seating plan. Comenté que iba ser estilo vintage .. pero si que tengo una idea o muchas jajajaja .. pero como he empezado fuerte el jueves con el título de ” Tú Decides ¿Qué quieres aprender? ” he aquí el reto!!

Os invito a que expongáis lo que queréis y la idea que más connotación tenga o que destaque por su originalidad prepararé para que pasemos una mañana o tarde divertida haciendo cositas de bodas!!! ¿Qué os parece?

Así que espero vuestras ideas … ¿Os atrevéis?

Cumplimenta los datos y en un plazo máximo de un mes os indicaré que diseño se realizará y lo más importante ¿Dónde, Cómo y Cuánto?

No os olvidéis … aprender es el mejor alimento del alma!!!

¡¡Hasta el próximo jueves!!

No olvides suscribirte escribiendo tu correo arriba a la derecha para no perderte ningún post, dar ME GUSTA en el botoncito de abajo.

¿Tenéis una idea?

Pincha aquí y hablaremos para que tengáis un evento única, exclusivo, de ensueño y perfecto.

La entrada Tú decides ¿Qué quieres aprender? aparece primero en Angélica Martín.

Fuente: este post proviene de Estar guapa es un buen plan, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nosotros hemos revolucionado las bodas con un concepto diferente de celebración. No es que nos hayamos vuelto locos inventando algo nuevo, solo le hemos dado la vuelta para diseñar bodas llenas de sen ...

Llega el verano …. ¿Qué hacemos con nuestros hijos? Tenemos un planazo para los peques, donde trabajarán su motricidad y creatividad en el campamento urbano que hemos preparado para ellos. Donde ...

Recomendamos