Trends 2015 en anillos de compromiso #azabaratips


Los diseños de los anillos de compromiso también siguen tendencias, por lo que, si vas a casarte, deberías conocer los estilos que estarán de moda esta temporada. ¡Dales el sí a estas propuestas!

Comprométete con un diseño trendy.

Acentos florales

La naturaleza no solo está en boga en las estampas de la ropa, sino también en los anillos de compromiso, como señala el sitio The Knot. Así que anímate a las vides, los pétalos, las flores, y a todo lo que puedas conseguir en un jardín.

Óvalos horizontales

Opta por diamantes y cortes de esmeraldas en forma oval y colocados horizontalmente en el anillo, ya que harían ver la piedra aún más grande de lo que es, destaca el sitio antes mencionado.

Oro amarillo

"Muchas novias buscan el estilo tradicional de un anillo de oro amarillo para complementar la tendencia general en joyas de este color", indicó el joyero Josh Holland a la revista de novias New Jersey Bride. También están vigentes el oro rosa, o rosado, y el amarillo rojizo, que acentúan muy bien los diamantes brillantes, y que muchas novias eligen porque combinan mejor con su tono de piel, que el oro amarillo o inclusive el platino.

Detalles en miniatura

Si tienes una mano y un presupuesto pequeños, esta tendencia te encantará. En vez de una "roca" de diamantes, elige hermosas piezas con toques de diamantes en miniatura, que no solo quedarán súper delicadas, sino que además, estarían entre las opciones más económicas en anillos de compromiso trendy para el 2015, según dicha revista.

Colores

Y, ¿por qué no innovar? Las piedras preciosas de colores también se llevarán todas las miradas en 2015. De hecho, nadie menos que George Clooney, le habría dado a su prometida, Amal Alamuddin, uno con un diamante amarillo de ?siete kilates, como apuntó el sitio National Jeweler. El tema es que el de Clooney costó $750 mil dólares, así que, si quieres algo similar con un precio más "terrenal", puedes elegir un zafiro de ese color.

Otro tono que también podría interesarte es el rosa, y también diferentes tipos de piedras, como las esmeraldas o los rubíes, quedan fabulosas, tal como señala The Knot.

Mezclar metales

Otra tendencia fuerte sería la de mezclar oro amarillo, rosa y platino, en vez de elegir uno solo, apunta el sitio antes mencionado. Mejor, porque todos son tan bonitos, que puede ser complicado elegir uno solo.

Y a ti, ¿qué anillo te gustaría tener para comprometerte?

Via: Yahoo Mujer

Fuente: este post proviene de Blog de Margaritabodas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos