Tratamientos de belleza para novias

Toda novia quiere verse y sentirse hermosa el día de su boda. Para que esto suceda debe consumir alimentos ricos en nutrientes para una piel brillante, cuidar el cabello, tener ensayos de maquillaje con antelación.

El cuidado de la piel es algo que todas las mujeres y muchos hombres ponemos atención, pero los tratamientos para el día de la boda son puntuales:
Peeling químico: se realiza para quitar las capas más superficiales de la piel, para que se regenere naturalmente con una nueva dermis rejuvenecida. Permite quitar manchas, arrugas y cicatrices.
Mesoterapia facial y microdermoabrasión con punta de diamante: ideales como complemento del peeling, la primera elimina la flaccidez y aporta luminosidad, se realiza en rostro, cuello y escote, aporta además hidratación. La segunda es un micropeeling mecánico basado en el uso de un flujo de microcristales de diamante.
Laser fraccionado: rejuvenece el rostro con láser fraccionado, es un tratamiento rápido, requiere poca recuperación, disminuye las arrugas, elimina manchas y aumenta la firmeza.
Mesoglow: se aplica ácido hialurónico en la superficie del rostro y del cuello, esto hidrata la piel.
Radiofrecuencia facial: aplica calor para reestructurar las fibras de colágeno y elastina, mejora la tensión de la piel del rostro.
Estos son algunos de los tratamientos que las novias y pueden realizarse para  estar hermosas el día de la boda. Recuerda siempre hacerlos con anticipación.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos