Todo Sobre Tendencias en Pasteles Para Boda 2016

Para que no te quedes en la antigua, aquí te presentaremos diversas tendencias de este año, sobre todos los aspectos de tu matrimonio, y entre ellos, los más resaltantes pasteles para boda 2016. ¡No puedes perdértelos por nada!

Algo que por ningún motivo debe faltar en una boda es justamente el pastel nupcial, pero la cuestión acá, es que no solo la decoración de las bodas en general está sujeta a tendencias y a modas, pues también sucede lo mismo con los pasteles de bodas. Es por este motivo que si llegaste aquí buscando distintos tipos de tortas para boda, y quieres saber las tendencias que se están usando en este ano, toma nota de todo lo que te proporcionaremos a continuación.

No solo los recuerdos de la boda para los invitados, y la decoración son los únicos encargados de desbordar creatividad, ya que los pasteles de bodas también dan mucha originalidad, y se encuentran llenos de personalidad.

Te invito a leer: Aprende a realizar pasteles de fondant para boda fácilmente

Pasteles para boda 2016 ¡Descúbrelos!

Ultima tendencia en pasteles para bodas 2016

1.      Ruffles Cakes

 Estos pasteles son caracterizados por sus ondulaciones, debido a que como su nombre lo indica, son pasteles de volantes. Estos, son bien vistosos, y llaman considerablemente la atención, ya que son tortas que no pasan desapercibidas. Además, son sumamente elegantes. Los puedes conseguir de tres ingredientes diferentes: De merengue italiano, de buttercream, o de fondant.

2.      Pasteles pintados

 Para que puedas personalizar al máximo tu torta, puedes seleccionar pasteles pintados, ya que estos son un lienzo verdadero para el repostero, y sin duda alguna, vas a tener una torta única para tu boda. Quizás pienses que es mentira, pero la pintura utilizada en este caso, es totalmente comestible.

3.      Pastel pudin

 Este es un pastel típico de la abuela, que en la actualidad desbanca a los pasteles clásicos de boda, y es que además existen un sin fin de sabores distintos que aportaran un gran toque de familiaridad a la celebración.

4.      Naked cakes

Esta es una tendencia que ya ha sido muy utilizada en muchas bodas del año pasado e incluso de años anteriores, pero la realidad es que sigue pisando bastante fuerte y esto se debe a todo ese encanto especial que se puede conseguir con la decoración realizada de elementos naturales como lo son los frutos rojos, las rosas o flores silvestres.

5.      Minicakes

 Para que puedas satisfacer todos los gustos posibles, gran cantidad de novios seleccionan mini cakes, es decir, sencillamente pequeñas tortas o cupcakes, de distintos sabores en miniatura, para que todos los invitados puedan fácilmente disfrutar del postre más esperado por todos.

6.      Chalkboard Cakes

En los últimos anos, las pizarras se han ganado bastante protagonismo en las bodas, tanto en los photocalls como en las fotografías, pero en la actualidad esta tendencia también llego a las tortas, ya que son un tipo de pasteles que imitan la pizarra y son ideales para que las puedas personalizar a tu gusto.

7.      Torta falsa

 Esta es una opción que va mucho mas allá ya que es válida no solo para dulce, sino también para lo salado, y es que sencillamente una torta falsa, no es un pastel como tal, sino que son elementos puestos allí en forma de torta. De esta manera puedes innovar y hacer tartas en forma de donas, tartas con distintos tipos de quesos, o incluso, podrías agregar la pizza.

También puedes leer: 7 Ideas para la decoración de pasteles de chocolate para una boda

  6 Tendencias para tu boda en 2016 que de seguro vas a querer copiar

1. Novias que dan la impresión de estar desnudas

En este ano regresan las mangas de las novias y el cierto cubierto para las mismas, pero esto no es así como se cree, ya que vienen cubiertas con telas transparentes, encajes y bordados, para que den la impresión de que la novia se encuentra desnuda.

Incluso, la tendencia para vestidos de novia es la desnudez con espaldas descubiertas, o con efecto tatto lace. Las novias que utilicen este tipo de vestidos de seguro van a sorprender a todos sus invitados con estos vestidos tan espectaculares.

2. El cocktail es la celebración

Cada vez se marca más la tendencia de que los drinks sean antes de la ceremonia. Tanto así, que gran cantidad de parejas, están reemplazando su fiesta de bodas, nada más y nada menos que una recepción tipo cocktail. Dentro del, pueden existir muchas estaciones para que se sirvan las personas ellas mismas, o que sean atendidas en unas estaciones.

Y para darle un toque mucho más único a tu matrimonio, puedes pedirle al barman que personalice todas las bebidas. Y para acompañar a los tragos, puedes agregar mini dumpings, mini arrollados de langosta, mini hamburguesas, o mini pollo frito que envuelvas en wlafles.

3. Las mesas de dulces no puede faltar en tu boda 2016

En ningún momento se trata de que reemplaces el pastel de bodas, sino que lo combines con cake pops, tartas frutales, galletas, shooters, un candy bar, o puedes optar por las últimas tendencias como lo son un popcorn bar, coffee bar o incluso un smores bar. Para este año las mesas de dulces normalmente se sirven con café, perfectas para que se finalice una boda de la mejor manera.

4. Olvídate del salón de bodas tradicional

Y dale la bienvenida a todos los locales que no sean tradicionales. El objetivo principal es que realices una fiesta de matrimonio que sea única, y que pueda reflejar en todos sus aspectos, la personalidad de los novios. Este ambiente puede ser un granero, una bodega, una fábrica de cerveza, o un museo, son unas de las ideas que te proporcionamos para que selecciones la que más te guste.

5. No te puedes olvidar el día de tu boda de la tecnología

Y cuando hablamos de tecnología no nos referimos exactamente a qué uses Instagram y te hagas un montón de selfies, ya que la tendencia en este 2016 es utilizar drones para realizar fotografías increíbles de la boda. Otra muy buena e innovadora idea es que utilices un drone para soltar las alianzas al momento ideal en la mano de cada uno de los novios.

Una idea adicional es que instales una cámara (preferiblemente una GoPro) en tu bouquet, para que puedas filmar, y luego te proporcione una versión muy distinta de lo que fue tu matrimonio.

Así mismo todo lo que es 3-D está de moda, y esto puedes hacerlo añadiendo decoraciones en 3-D a tu pastel para boda, y a los recuerdos del matrimonio.

Por otra parte, una entrada por parte de los novios con tecnología 4-D, puede hacer de tu boda, en definitiva, la mejor del año. No lo dudes.

6. Centros de mesas suspendidos o colgantes

Finalmente te proporcionamos esta idea que es una de las tendencias más marcadas para este año, ya que impresiona mucho más a los invitados. Lo que se logra, por ejemplo, al suspender flores con luces por encima de las mesas, da la sensación de estar en un bosque encantado, y es algo realmente original.

Últimas recomendaciones…

…Ahora que ya conoces todas estas tendencias para la decoración y preparación del matrimonio, así como los pasteles para boda 2016, no dudes en utilizar alguna de estas ideas, pues si lo haces, de seguro podrás sorprender a todos con una boda totalmente distinta y sumamente original.

Si deseas puedes leer: Ideas originales para escoger pasteles de aniversario de bodas

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los más increíbles consejos para hacer realidad la boda de tus sueños.

Para leer el articulo completo, sigue este enlace: Todo Sobre Tendencias en Pasteles Para Boda 2016
Puedes leer mas artículos similares en: Casandome.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos