Todo Sobre La Lencería Que Necesitas Para Una Boda

Que necesitas para una boda
Seguramente estás en estado de ansiedad con tu matrimonio a puertas y no sabes nada sobre la Lencería íntima Que Necesitas Para Una Boda. No te preocupes por eso y sigue leyendo, pues aquí encontrarás consejos excelentes para informarte y tomar tus decisiones sobre el tema. La Lencería es un elemento clave cuando quieres lograr un look perfecto el día de tu boda. Verte bien y sentirte bien en ese momento tan importante va íntimamente ligado a una buena elección definida tanto en tu vestido nupcial como en la lencería adecuada.

Que necesitas para una boda


La lencería que usarás en el día de tu boda, bajo tu vestido de novia, es un elemento clave para lograr un look elegante y perfecto, ya que ésta será la que provea el soporte interior necesario para realzar tus atributos y disimular las partes más problemáticas de tu cuerpo, ayudándote a lograr mejor estabilidad y confort en tu atuendo nupcial.

Las variables que debes considerar antes de elegir la lencería que vas a usar este día tan especial son las siguientes: Se debe tomar en cuenta el corte del vestido de novia, así como la forma de tu cuerpo y por supuesto la comodidad que la prenda a comprar te pueda ofrecer. Todos estos factores son esenciales para obtener el resultado óptimo en cuanto a comodidad y confort, así como elegancia y belleza.

ropa intima para boda


∼ * * ∼ ∗ ∼* *∼ ∗ ∼* * ∼

Tipos de Prendas Básicas Necesarias en la Lencería Que Necesitas Para Una Boda:

Se van a necesitar 3 prendas básicas que se han de tomar en cuenta a la hora de salir a comprar tu lencería íntima. Estas son:

∼ El Brassier: Es la pieza más importante de toda la lencería, ya que esta se encargará de “poner todo en su lugar” sin perder el glamour y la sensualidad propias de éste tipo de prendas.  Procura encontrar un diseño apropiado para tu vestido de novia (El cual ya debes tener listo) con un diseño hermoso y un buen soporte a tu anatomía.

Evidentemente también debes tomar en cuenta el confort y comodidad que te pueda ofrecer esta prenda, ya que seguramente no querrás obtener un busto caído o marcas dolorosas en tu torso.  Existen infinidad de modelos de brassier, entre los que tenemos: El de copa entera, de media copa, tipo strapless, bustier y pusopush-up, entre otros. Busca la opinión de las mujeres de tu familia o amistades cercanas para hacer una buena elección.

ropa intima que se necesita para tu boda


∼ La Panty o CalzónAl igual que con el brassier,  deberás escoger tu prenda de abajo pensando en principio en tu comodidad y confort.  Busca una panty que te quede a la medida, ni muy apretada, haciendo que se note el corte debajo del vestido ( Si es un vestido pegado), y tampoco muy ancha de modo que se te vaya a rodar o salir cuando estés bailando.

Si nunca has usado una tanga, no esperes a ese momento para probarla justamente el día de tu boda, ya que terminarás adolorida.  Ten mucho cuidado de no dejar marcarse las línea de la prenda íntima con el vestido. Existen unas pantys cacheteros muy adecuadas para usar bajo vestidos ceñidos, y que vienen en un material muy delgado y sexy, como el torchón engomado o la seda alicrada. Como siempre, pide asesoría sobre el tema.

Te invito a leer el siguiente Artículo: Vestidos de Novia según tu tipo de cuerpo

lenceria para una boda


∼ Las Medias: Las medias que usarás bajo el vestido pueden ser de diferentes modelos. Podrías elegir entre unas medias tobilleras (Solo cubren lo que necesitas para usar el calzado), Unas medias a mitad del muslo, o unas pantimedias enteras si lo prefieres.

Las medias que llegan  hasta el muslo vienen con un  liguero, así que asegúrate de que esté quede perfectamente ajustado a tu pierna para evitar su deslizamiento durante la ceremonia ¡o cuando estés en plena pista de baile!.  Elige la talla adecuada y toma en cuenta el volumen de tus muslos para decidirte a escoger o no ese modelo, ya que a mayor volumen de muslo, más difícil se le hace a la panty-media mantenerse en su lugar. Procura buscar el modelo correcto, de acuerdo con los zapatos que usarás. Las medias enterizas también ayudan a moldear tu figura, y modifican la caída del vestido.

Compra las piezas deseadas después de haber elegido el estilo del Ajuar, que irá a la par con el estilo de tu fiesta.  Antes de comprar, pruébate todo lo que necesites, así te evitarás las molestas devoluciones o reclamos.  Al probarte las prendas de lencería,  muévete normalmente y hasta intenta bailar para asegurarte de que no se asome ni se caiga ninguna pieza.  Analiza muy bien tus compras y si no te sientes segura, sigue buscando que ya llegará el momento adecuado en que  encuentres justamente lo que estabas necesitando.

ropa intima que se necesita para tu boda


∼ El Body: Este tipo de lencería consiste en una única prenda enteriza que sustituye simultáneamente a la panty y al brassier. Es perfecto para las novias delgadas que vayan a usar un vestido de novia ligero, ceñido al cuerpo o con corte en la cadera. Se debe poner especial atención en que no se marquen las costuras ni los encajes por sobre el vestido, por eso hay que tener sumo cuidado al elegir las prendas íntimas que necesitas para una boda. Existen bodys de diferentes estilos y tipos de género, adaptables a cualquier cirscunstancia, por lo tanto queda de parte de tu asesor de imagen y de tu buen gusto, que logres escoger el tipo de ropa íntima perfecta para el día de tu matrimonio.

∼El Semi-Body: Es un tipo de lencería muy adecuada para las novias gorditas que quieren recogerse los rollitos de más y verse estilizadas dentro de su vestido nupcial. Consta de una parte superior que recoge los senos y se extiende hasta más abajo de la cintura en una especie de corset, ajustando todo a la medida. Trae una panty individual, la cual puedes escoger a tu gusto y medida. ¡Resultan muy sexys y favorecedores!

“Los Tipos de Lencería fina Que Necesitas para una Boda serán elegidos de acuerdo al tipo de Vestido de Novia que vas a usar en ese día tan especial”

∼ * * ∼ ∗ ∼* *∼ ∗ ∼* * ∼

lenceria necesaria para una boda


Definir lo que necesitar para una boda no resulta nada fácil, por eso te aconsejamos tomarte tu tiempo y comenzar los preparativos con al menos un año de antelación. Felicidades! 

No dejes de leer el siguiente artículo para más información: Vestidos de novia a la moda ¡Organiza tu AJUAR completo!

Para leer el articulo completo, sigue este enlace: Todo Sobre La Lencería Que Necesitas Para Una Boda
Puedes leer mas artículos similares en: Casandome.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos