Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 3 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

Tocados para novias

Personaliza tu look con glamour

 tocados novia


Durante mucho tiempo, los tocados fueron un tema tabú para las novias, ya que las formas barrocas de los vestidos los hacía resultar recargados. No obstante, con la vuelta al minimalismo, los aires boho y las líneas rectas se han posicionado como un referente perfecto para dotar de elegancia y personalidad a nuestro estilismo nupcial. Una de las firmas de referencia es Tessa Kim, en quien nos vamos a inspiramos para crear nuestro estilo.  

 

Flores

Las flores siempre serán uno de los elementos más recurrentes en las bodas, ya que su uso conlleva un extra de romanticismo y pureza capaz de dulcificar cualquier look. En este sentido, podremos decantarnos por el habitual blanco o girar en torno a colores pastel, como el nude, el rosa palo, el beige o un amarillo muy clarito. No obstante, la firma también cuenta con tonos más arriesgados, como el negro.

 

 tocados novia
 tocados novia


 tocados novia
 tocados novia




 

 

Plumas

Las plumas suelen ser el componente más glamouroso de cualquier estilismo de fiesta, ya que, utilizadas en manera correcta y con buen gusto, siempre crearán un efecto de lo más elegante y refinado. Por ello, serán perfectas para todas aquellas que opten por un diseño sencillo, recto o de corte sirena, escote a pico y algunas transparencias. Igual que en apartado anterior, el negro también se presenta como una innovadora propuesta.

 

 tocados novia




 

 

Diademas

Las diademas son un elemento que nunca pasa de moda, aunque actualizan su forma cada temporada. Así, podremos optar por un modelo de motivos vegetales que nos impriman ese toque boho chic tan adecuado para las bodas de inspiración hippie o que se celebren al aire libre, bien en el campo, o bien a la orilla del mar.

 

 tocados novia


 

 

Otra opción es decantarse por creaciones en las que la pedrería juegue un papel importante, siempre sin caer en los excesos y consiguiendo un resultado ultra femenino y delicado, casi mágico. Además, la firma nos muestra a la perfección como lucirlas con un recogido semi-deshecho creando una estética fantástica.

 

 tocados novia
 tocados novia




 

 

Agradecimientos: Tessa Kim

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

moda y belleza para bodas vestidos novia vestidos boda ...

Conociendo la labor de... Cymbeline

Logrando que lo clásico y lo moderno casen a la perfección, Cymbeline se ha convertido en una de las marcas de moda nupcial más importantes. Esta firma francesa se creó hace más de treinta años cerca de París, de la mano de tres hermanas cuya única pretensión era dar un giro a la tradicional moda nupcial que existía por aquel entonces. Cada mujer tiene una personalidad y un estilo distinto, por lo ...

moda y belleza para bodas bailarinas novias manoletinas novias ...

Bailarinas para novias

Cada vez es más común que una mujer decida acompañar su vestido de novia de un bonito par de bailarinas. Y es que los tacones presentan una serie de problemas. En primer lugar, si eres una novia alta posiblemente temes que el día de la boda, al calzarte tus tacones, sobrepases en altura a tu futuro marido. La verdad es que esto no resulta muy estético, pero puedes solucionarlo sustituyendo los zap ...