Tocados Bubu and Juls

Tocados BubuAndJuls
Tocados BubuAndJuls

En estos momentos por Internet podemos encontrar todo lo que nos imaginemos para una boda y mil cosas, pero encontrar lo que nos gusta y que después el resultado sea mucho mejor de lo que nos esperamos, acaba siendo algo maravilloso.

Algo así es lo que a mí me ha sucedido con Tocados Bubu and Juls. Por casualidad llegué hasta su página en Facebook, y la verdad que después de echar un vistazo a todos sus trabajos quedé enamorada de todos ellos.

Tras una charla muy cordial, asesoramiento y sugerencias, Macarena se puso a trabajar en dos pares de peinas, que demuestran el talento y gusto el la combinación de flores y colores, creando unas piezas que solo con verlas te enamoran del todo.

Tocados Bubu and Juls se encuentra en Sevilla y Macarena es la artista que realiza todas estas creaciones tan bonitas, las cuáles si queréis también podéis pedir desde la distancia, ya que también realiza envíos por toda España.

Ya os digo que si tenéis una cita importante, podéis confiar plenamente en ella para que os haga un bonito tocado para lucir en estos eventos tan importantes y a los que nos gusta ir preciosas.

Tocados BubuAndJuls
Tocados BubuAndJuls

La entrada Tocados Bubu and Juls aparece primero en .

Fuente: este post proviene de Bodasconestilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Descubre nuestra particular inspiración bodas Noche de San Juan Durante la madrugada del 23 al 24 de junio se celebra en casi toda España e inclusive en otros lugares del mundo, la Noche de San Juan. ...

Nosotras siempre estamos en búsqueda activa de recomendaciones e ideas interesantes para hacer de vuestro enlace un momento único y especial. Indagando, nos hemos encontrado con una tendencia que surg ...

Recomendamos