Un tocado tiene el mágico poder de reflejar el estilo y personalidad propio de cada mujer. Ese estilo que cada una tenemos y que representamos de una forma diferente dependiendo del momento y del lugar.
“Un accesorio tiene que ayudar a potenciar un look o ser el reflejo de un estado de ánimo. Los tocados son diseños personalizados, elaborados y cosidos a mano con tejidos como la seda, el encaje, el cuero o el tul entre otros, con combinaciones de plumas, cadenitas, cintas…”
Diseños y piezas realizadas de forma única y artesanal para dar el toque perfecto de distinción y exclusividad tanto a futuras novias como a invitadas, para que luzcan deslumbrantes. Una forma de creación donde a partir de los materiales sus diseñadores generan la esencia y la combinación del que será cada uno de los diseños de sus tocados.
Su precio más que razonable para una pieza con estilo y clase, que pueden rondar entre los 50 a 200 euros, y realizados con una materia prima de primera calidad con diferentes materiales 100% garantizados.
Piezas únicas y exclusivas que vale la pena descubrir si queréis vestir de forma apropiada y elegante, con este toque mágico del que tanto nos gusta enamorarnos en cada uno de los eventos a los que solemos asistir.
No lo olvidéis, vestir para un evento importante significa vestir a vuestro estilo, vestir atendiendo a unas normas establecidas sobre protocolo o etiqueta, pero por encima de todo significa vestir buscando ese look perfecto para sentiros únicas y deslumbrantes.
.