Tocados artesanales by EMEBE Design

Los complementos son el toque más inspirador que podemos encontrar en un look elegante y con estilo cuando se trata de vestir para un evento único y exclusivo como puede ser una celebración de boda, y en este caso y porque somos unos enamorados de este complemento por excelencia, queremos mostraros los originales y artesanales diseños de tocados diseñados por la firma EMEBE Desing.

Un tocado tiene el mágico poder de reflejar el estilo y personalidad propio de cada mujer. Ese estilo que cada una tenemos y que representamos de una forma diferente dependiendo del momento y del lugar.

Tocados artesanales para novias e invitadas de EMEBE Design


“Un accesorio tiene que ayudar a potenciar un look o ser el reflejo de un estado de ánimo. Los tocados son diseños personalizados, elaborados y cosidos a mano con tejidos como la seda, el encaje, el cuero o el tul entre otros, con combinaciones de plumas, cadenitas, cintas…”

Diseños y piezas realizadas de forma única y artesanal para dar el toque perfecto de distinción y exclusividad tanto a futuras novias como a invitadas, para que luzcan deslumbrantes. Una forma de creación donde a partir de los materiales sus diseñadores generan la esencia y la combinación del que será cada uno de los diseños de sus tocados.

Su precio más que razonable para una pieza con estilo y clase, que pueden rondar entre los 50 a 200 euros, y realizados con una materia prima de primera calidad con diferentes materiales 100% garantizados.

Tocados artesanales para novias e invitadas de EMEBE Design


Piezas únicas y exclusivas que vale la pena descubrir si queréis vestir de forma apropiada y elegante, con este toque mágico del que tanto nos gusta enamorarnos en cada uno de los eventos a los que solemos asistir.

No lo olvidéis, vestir para un evento importante significa vestir a vuestro estilo, vestir atendiendo a unas normas establecidas sobre protocolo o etiqueta, pero por encima de todo significa vestir buscando ese look perfecto para sentiros únicas y deslumbrantes.

.

Fuente: este post proviene de Bodasconestilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Descubre nuestra particular inspiración bodas Noche de San Juan Durante la madrugada del 23 al 24 de junio se celebra en casi toda España e inclusive en otros lugares del mundo, la Noche de San Juan. ...

Nosotras siempre estamos en búsqueda activa de recomendaciones e ideas interesantes para hacer de vuestro enlace un momento único y especial. Indagando, nos hemos encontrado con una tendencia que surg ...

Recomendamos