Hoy os enseño un trabajo muy especial, que además inaugura sección en Mira que Majo.
Este verano me hicieron una nueva propuesta Jazmina y Nayra: hacer un tocado para una amiga suya que se iba a casar y, como me pasa siempre, no sé decir que no.
Así que después de varias conversaciones, de visitar un montón de tiendas y de mandar una gran cantidad de whatsapps, dimos en el clavo de lo que todas querían.
Se trata de un tocado en torno a un broche de perla cultivada (que es una autentica joya) al que hemos hecho una especie de flor con conchas cogidas en las playas de Fuerteventura, todo ello con mucho mimo y cuidado. Para rematar y darle un toque más desenfadado hice un lazo con cola de ratón en gris y malva, ya que su traje era de ese color.
Éste tocado junto a un recogido impresionante que le hicieron en el Salón Sparrach, han hecho que Luz Marina estuviera espectacular ayer en el día de su boda.
Y como os he dicho al principio, inauguramos sección, porque a partir de este tocado hemos empezado a hacer muchos más que poco a poco os iremos enseñando, ya que aquí le damos a todo.
Bueno, espero que os guste esta pieza tan especial y desde aquí muchísimas gracias a Jazmina, a Nayra y a Luz Marina por confiar en mí para un día tan importante, ha sido un placer y sois “MUY MAJAS”