Tips para elegir payasos para fiestas infantiles

payasos-costa-rica-fiestas-infantiles-2
A los niños y niñas les encantan los payasos y los shows de magia por su alegría, sorpresas y los juegos que traen. Es por ello que los payasos para fiestas infantiles son una de las más populares elecciones al momento de elegir la animación. 


En las fiestas infantiles en Costa Rica  es muy común contratar un payaso o animador con un show de entretenimiento que tenga a los niños ocupados, divertidos y entretenidos durante el desarrollo de la fiesta. Y para este propósito, hemos preparado una selección de consejos a tener en cuenta al momento de elegir un payaso para fiestas infantiles.

1. Cómo es el personaje. Es muy importante conocer cómo es el aspecto físico y la personalidad del personaje. Cada payaso tiene su nombre artístico y una personalidad definida. Te recomendamos ver fotografías del payaso caracterizado con su atuendo y si es posible de sus shows de magia.

2. Qué incluye el show y cuál es el precio. Hay que saber cuántas horas de duración tiene el espectáculo para calcular su ubicación dentro del programa de la fiesta, así como si incluye globos con formas (globoflexia), pintacaritas premios u otras variaciones. En Costa Rica, los payasos suelen dar valores agregados como animar la piñata y el queque.

3. Con cuánto tiempo de anticipación llegará a mi fiesta. Es muy importante convenir con el payaso la hora exacta a la que llegará a la fiesta, así como qué sucede en caso de que llegue tarde para efectos del precio. Muchas personas no hacen esta negociación previa y si el payaso llega tarde, además de que se atrasa el programa de la fiesta, además se puede entrar en un conflicto por el precio.

payasos-costa-rica-fiestas-infantiles


4. Cuántas otras fiestas de cumpleaños tiene ese mismo día y a qué horas. Esto es muy importante de saber, porque así nos hacemos una idea de qué tan apretado de tiempo va a llegar el payaso. En Costa Rica los fines de semana el tráfico puede ponerse pesado también, por lo que es recomendable es que tenga por lo menos una hora y media para trasladarse entre fiesta y fiesta.

5. Sonido. Hay que preguntar de qué consta el equipo de sonido que traerá y si el payaso cuenta con algún asistente que programe la música mientras él o ella están animando. Esto para favorecer la fluidez y curso normal del espectáculo de animación.

Esperamos que estos consejos te sean útiles para elegir payasos para tu próxima fiesta infantil . En Costa Rica existen numerosas opciones de payasos que animan fiestas con diversos shows y contenidos. Te recomendamos visitar nuestra sección de proveedores de fiestas infantiles en Costa Rica para que te enterés de las opciones que tienes para elegir.

Continuá visitándonos para enterarte de más artículos útiles para organizar tus celebraciones. Somos el directorio más completo de Eventos y Bodas en Costa Rica.

Seguínos en Facebook

  Seguínos en Pinterest
Eventos y Bodas Costa Rica

The post Tips para elegir payasos para fiestas infantiles appeared first on Eventos y Bodas Costa Rica.

Fuente: este post proviene de Mi blog de Eventos y Bodas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos