Bodas

Trucos de Belleza Caseros Idea guardada 2 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Tipos de peinados vintage ideales para novias

Los peinados vintage están más de moda que nunca y podemos verlos tanto en bodas, bautizos, comuniones y otros grandes eventos como en pasarelas y acontecimientos a los que asisten multitud de celebrities.

Tipos de peinados vintage ideales para novias - Trucos de belleza caseros
Al hablar del peinado vintage nos referimos a aquel recogido que fue tendencia entre los años 20 y 50 y que se caracteriza por dar un toque de elegancia, glamour y feminidad a cualquier mujer.

Estas cualidades convierten a los peinados vintage en los favoritos de las novias que desean conferir distinción y sofisticación a su estilo y sorprender a los invitados con un look que, a pesar del paso de los años, sigue siendo el favorito de muchísimas mujeres y continúa estando muy en boga.

Pero, ¿cuáles son los mejores tipos de peinados vintage para novias? ¿Cómo puedes recoger tu cabello si vas a pasar por el altar? En Trucos de belleza caseroste damos algunas ideas que te ayudarán a estar preciosa durante el día de tu boda.

No olvides que también puedes ver recogidos vintage para ir a una boda en multitud de portales web si estás buscando más ideas y quieres conocer un mayor número de propuestas.

Peinados vintage para novias e invitadas

Los peinados vintage no solo son perfectos para las futuras esposas, sino también para las invitadas a una boda que desean lucir un estilo muy elegante, dulce y femenino.

Tirabuzones

Si tienes el pelo largo y quieres presumir de melena, los peinados vintage con tirabuzones se convertirán en una magnífica opción para ti.

Además, se trata de un peinado clásico y de un acierto seguro, por lo que te sentará de maravilla tanto si eres la novia como si acudes como invitada a un enlace matrimonial.

Tipos de peinados vintage ideales para novias - Trucos de belleza caseros


Ondas al agua

Las ondas al agua fueron todo unhitdurante los años 20 y 30 del pasado siglo y, ahora, han vuelto con mucha fuerza para colarse en la vida de novias, invitadas y amantes del estilo vintage.

Se realizan con una plancha, a ser posible de una excelente calidad para no dañar el pelo, y les quedan especialmente bien a las mujeres de cabello corto o media melena.

Tipos de peinados vintage ideales para novias - Trucos de belleza caseros
Un recogido alto


Si eres bajita, quieres mostrar los hombros o, simplemente, te fascinan los moños y los peinados vintage, no hay duda de que el recogido alto se convertirá en tu mejor aliado.

Además, se trata de un peinado de lo más elegante y del favorito de la mismísima Audrey Hepburn, una actriz a la que todos recordamos con un glamuroso moño en la famosa película Desayuno con diamantes.

Victory Roll

Se trata de un peinado vintage que tuvo mucha fama en los años 40 y 50 debido, sobre todo, a su feminidad, ya que se caracteriza por colocar unos bonitos y románticos bucles en los dos lados de la cabeza.

El tamaño de los bucles depende del estilo de cada novia y el resto del cabello suele recogerse en un moño o se deja suelto con unas delicadas ondas.

Recuerda que, antes de decantarte por un tipo de peinado vintage concreto, será muy importante que te asegures de que combina a la perfección con tu vestido de novia, tu estilo y tu personalidad.

Puedes conocer más trucos y consejos para presumir de un pelo perfecto a través del post en el que te explicamos cómo evitar la caída del cabello con fenogreco.

¿Qué opinas sobre estos tipos de peinados vintage ideales para novias?

Fuente: este post proviene de Trucos de Belleza Caseros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos