Bodas

Trucos de Belleza Caseros Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Tipos de peinados vintage ideales para novias

Los peinados vintage están más de moda que nunca y podemos verlos tanto en bodas, bautizos, comuniones y otros grandes eventos como en pasarelas y acontecimientos a los que asisten multitud de celebrities.

Tipos de peinados vintage ideales para novias - Trucos de belleza caseros
Al hablar del peinado vintage nos referimos a aquel recogido que fue tendencia entre los años 20 y 50 y que se caracteriza por dar un toque de elegancia, glamour y feminidad a cualquier mujer.

Estas cualidades convierten a los peinados vintage en los favoritos de las novias que desean conferir distinción y sofisticación a su estilo y sorprender a los invitados con un look que, a pesar del paso de los años, sigue siendo el favorito de muchísimas mujeres y continúa estando muy en boga.

Pero, ¿cuáles son los mejores tipos de peinados vintage para novias? ¿Cómo puedes recoger tu cabello si vas a pasar por el altar? En Trucos de belleza caseroste damos algunas ideas que te ayudarán a estar preciosa durante el día de tu boda.

No olvides que también puedes ver recogidos vintage para ir a una boda en multitud de portales web si estás buscando más ideas y quieres conocer un mayor número de propuestas.

Peinados vintage para novias e invitadas

Los peinados vintage no solo son perfectos para las futuras esposas, sino también para las invitadas a una boda que desean lucir un estilo muy elegante, dulce y femenino.

Tirabuzones

Si tienes el pelo largo y quieres presumir de melena, los peinados vintage con tirabuzones se convertirán en una magnífica opción para ti.

Además, se trata de un peinado clásico y de un acierto seguro, por lo que te sentará de maravilla tanto si eres la novia como si acudes como invitada a un enlace matrimonial.

Tipos de peinados vintage ideales para novias - Trucos de belleza caseros


Ondas al agua

Las ondas al agua fueron todo unhitdurante los años 20 y 30 del pasado siglo y, ahora, han vuelto con mucha fuerza para colarse en la vida de novias, invitadas y amantes del estilo vintage.

Se realizan con una plancha, a ser posible de una excelente calidad para no dañar el pelo, y les quedan especialmente bien a las mujeres de cabello corto o media melena.

Tipos de peinados vintage ideales para novias - Trucos de belleza caseros
Un recogido alto


Si eres bajita, quieres mostrar los hombros o, simplemente, te fascinan los moños y los peinados vintage, no hay duda de que el recogido alto se convertirá en tu mejor aliado.

Además, se trata de un peinado de lo más elegante y del favorito de la mismísima Audrey Hepburn, una actriz a la que todos recordamos con un glamuroso moño en la famosa película Desayuno con diamantes.

Victory Roll

Se trata de un peinado vintage que tuvo mucha fama en los años 40 y 50 debido, sobre todo, a su feminidad, ya que se caracteriza por colocar unos bonitos y románticos bucles en los dos lados de la cabeza.

El tamaño de los bucles depende del estilo de cada novia y el resto del cabello suele recogerse en un moño o se deja suelto con unas delicadas ondas.

Recuerda que, antes de decantarte por un tipo de peinado vintage concreto, será muy importante que te asegures de que combina a la perfección con tu vestido de novia, tu estilo y tu personalidad.

Puedes conocer más trucos y consejos para presumir de un pelo perfecto a través del post en el que te explicamos cómo evitar la caída del cabello con fenogreco.

¿Qué opinas sobre estos tipos de peinados vintage ideales para novias?

Fuente: este post proviene de Trucos de Belleza Caseros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

peinados como hacer un peinado para novia moda y belleza para bodas

Cómo hacer un peinado para novia a la moda

Como Hacer un Peinado para Novia a la Moda

Te mostramos cómo hacer un peinado para novia a la moda, hermoso y elegante, para que te veas radiante ese día especial. Todas soñamos con lucir realmente perfectas el día de nuestra boda y lograr un peinado espectacular, es por ello que aquí te mostramos cómo hacer un peinado para novia a la moda a la moda y según tu estilo ¡para que ese día tan esperado luzcas radiante! Te mostramos los peinados ...

vestidos de novia peinados los mejores peinados para bodas ...

Encuentra los mejores peinados para bodas

Encuentra Los Mejores Peinados para Bodas Aqui.

Para que te inspires, te traemos los mejores peinados para bodas de la temporada. Sin lugar a dudas, muchas novias prefieren los peinados que realcen sus facciones y la hagan sentir realmente hermosas y especiales ese gran día, y es por ello que deben escoger muy bien entre los mejores peinados para bodas que le traemos en este artículo, para brillar ¡y ser la mejor protagonista de la noche! Entre ...

vestidos de novia broche melena ...

Peinados Vintage

Esta claro que lo Vintage se lleva y ¡mucho!. Y que mejor manera de acompañar un look vintage, que con un peinado del mismo estilo. Largos, cortos, recogidos, pero sobre todo con muchas ondas al agua, dando ese aspecto que nos transporta a los años 20, con complementos de estilo art-deco. Acompañandolo de un maquillaje sencillo, queda precioso y muy, muy elegante!

bodas & co. #asesoradebodas #asesoradenovias ...

Inspiración peinados para novias

¡Hola, Hola! Ya estamos a viernes, el día más esperado de la semana. Donde empiezan todos los planes que no hacemos durante la semana, tenemos tiempo para descansar, disfrutar y porqué no, un poquito de inspiración para las futuras novias que nunca viene mal. La selección de hoy son recogidos románticos con semi-coronas de flores o adornos que hacen que sea más especial si cabe, el peinado para ...

peinados fotos de peinados para bodas civiles moda y belleza para bodas

Fotos de peinados para bodas civiles con estilo

Si tu boda será pronto, no dejes de chequear nuestras Fotos de Peinados para Bodas Civiles con estilo. Debido a que la ceremonia por lo civil usualmente se realiza en un día diferente a la fecha del matrimonio religioso, la celebración tiende a ser muy intima y con detalles sumamente sencillos, pero no por ello debes descuidar tu cabello, y lograr lucir radiante y bella ese día, para lo cual te t ...

invitadas peinados boda peinados novia

Peinados de boda ideales para ser una invitada perfecta

Se acerca el tiempo de las celebraciones y empiezas a imaginar qué estilos de peinados de boda están en tendencia. Para empezar deberemos analizar qué largura tiene tu melena y qué tipo de vestido vas a lucir ya que marcará tu peinado, pero vamos a entrar en materia y a descubrir qué estilo es el que más te enamora. Coge papel y lápiz y ¡toma nota! Peinados de boda para invitadas Pe ...

consejos novias gorditas peinados elegantes

Peinados para novias con la cara redonda

Si estás en búsqueda de tu peinado de novia, que de seguro a estas alturas ya tienes elegido tu vestido de novia. Lo que te toca es poder ir a buscar a un profesional o a un estilista que pueda realizarte tu peinado, debido a que son pocos los que cuentan con la sensibilidad de poder captar el peinado favorecedor a tu tipo de rostro. Es probable que ya tengas en mente cual es el peinado que desees ...

accesorios novias vestidos de novia

Peinados para novias: te enamorarán y les enamorarás

Peinados Para Novias, Te Enamorarán y Les Enamorarás

"El post de hoy va sobre peinados", por que una cuando empieza a dar forma a su look del día de su boda, piensa, vestido, zapatos, ramo y cuando estamos en la parte de la cabeza ¿que? ¿velo?, desde luego es una opción valida, pero que pasa cuando no queremos ese complemento, cuando después de haber elegido nuestro maravilloso vestido, nos ponemos el velo y ¡Horror!, no hay ninguno que no ...

accesorios para novias complementos para novias guantes ...

Guantes vintage para novias

Hay accesorios atemporales en el mundo de la novia, pero que resultan siempre un acierto y tremendamente elegantes. Es el caso de los guantes. Aprovechando el tirón del vintage y de los complementos más bohemios, encontramos estos ejemplos que reflejan muy bien la sutileza que queremos transmitir en un día tan romántico donde deseamos brillar con luz propia. ¿Os habíais planteado llevar guantes en ...