Temario y precio de nuestro curso ONline de Wedding Planner

Ante todo, muchísimas gracias por tu contacto con Alhambra Weddings y tu interés en nuestro curso Online de Wedding Planner. Actualmente sólo tenemos disponible la versión Online de nuestro curso de Wedding Planner.

El curso Online de Alhambra Weddings es un curso privado, donde se dan las bases, claves y mucha, mucha información para conocer lo que es un Wedding Planner, como planificar una boda, cómo tratar con los proveedores. cómo calificar a los novios … Se trata de un curso muy completo que os ayudará a sentar una buena base sobre la que desarrollar esta profesión, o bien completar la actual si ya trabajáis en el sector de las bodas (fotógrafos, mesas de dulce, animadores, floristas). Este curso también será de gran ayuda si trabajas para el departamento de eventos de alguna empresa de cátering, hotel, etcétera.

 

Una vez abonado el coste del curso, os pasaremos unos enlaces desde donde tendrás acceso al temario (y también te lo podrás descargar). Las dudas siempre serán resueltas por mí vía mail o teléfono (también Skype) si fuera necesario. Normalmente prefiero resolver las dudas vía mail, así tenéis el texto por escrito y lo podeís añadir a vuestro temario. Una vez finalizado cada tema, recomendamos realizar el ejercicio correspondiente y enviármelo vía mail/classroom para su corrección. Una vez corregido, podrás continuar con el tema siguiente y así sucesivamente.

En cuanto a la duración del curso, no hay tiempo límite para realizarlo, así que los puedes hacer a tu ritmo.

Una vez visto y estudiado el temario y realizados los ejercicios, tendrás que realizar un ejercicio final: un proyecto de boda (yo te daré las indicaciones) y una vez realizado y visado por mi parte, te enviáre tu diploma acreditativo de la realización del curso y certificado por Alhambra Weddings.

Todo el seguimiento del curso, resolución de dudas, etcétera, lo hago yo personalmente. Yo soy Angeles Porcel, directora de Alhambra Weddings con más de 13 años de experiencia en la organización de bodas y estaré encantada de poner a tu disposición toda mi experiencia.

Además, tras la finalización del curso, contáis con 6 meses de asesoramiento gratuito para cualquier duda que podáis tener: Cómo empezar, dudas en el enfoque de la boda para algunos clientes, resolución de dudas o situaciones con algún proveedor …

Las materias que se darán serán estas:

MODULO 0
MODULO INICIO – LECCION 0

MODULO 1: QUE ES UN WP, HONORARIOS, CONTRATOS, SALIDAS PROFESIONALES
Lección 1: Qué es un Wedding Planner y qué no. Necesidad de su servicio

Lección 2: Honorarios, contrato de servicio, otras salidas profesionales

Compendio Modulo 1

MODULO 2: CALIFICACION DE LOS NOVIOS, ESTILO DE BODA, PROVEEDORES
Lección 3: Calificación de los novios

Lección 4: Estilo de boda y diseño

Lección 5: Proveedores – Flores

Lección 6: Flores 2

Lección 7: Transporte, fotografía y vídeo

Lección 8: Música, papelería y cátering

Lección 9: Cátering 2ª parte. Timing de la Boda.

Lección 10: Compendio Módulo 2

MODULO 3: Bodas civiles y católicas. Trámites. Protocolo. Ceremonias simbólicas.
Lección 11: Bodas civiles, trámites, ceremonia

Lección 12: Protocolo de Ceremonia

Lección 13: Bodas temáticas

Lección 14: Compendio Modulo 3

MODULO 4: Ejercicio final, lecturas recomendadas

RECURSOS del curso: Modelo de contrato, hoja de Cálculo de presupupuesto, artículos.
El precio del curso es de 120 euros + 21% de IVA.

Opiniones de nuestros clientes:

http://www.alhambraweddings.es/testimonios2/

Cualquier duda, estaré encantada de ayudarte.

Sin más, recibe un atento saludo.

Angeles Porcel 



CEO Alhambra Weddings

Wedding Planner – Organización de Bodas en Granada

Oficiantes para bodas civiles – Wedding Celebrants

Cursos de Organización de Bodas y Wedding Planner

(+34) 958592680 – (+34) 676144804 Whatsapp: – Skype AlhambraWeddings

De acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Caracter Personal , le informamos que los datos facilitados se incluirán en un fichero automatizado del que es responsable Francisco Ricardo Muñoz Muñoz (ALHAMBRA WEDDINGS). Estos datos podrán ser utilizados con la finalidad de enviarle información de cualquier tipo relativa a los servicios que presta la empresa. Le informamos de la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de sus datos dirigiéndose a C/ Prados del Abuelo, 30, 18140, de La Zubia (Granada).

The post appeared first on Wedding Planner Granada. Organización Integral de Bodas en Granada. Bodas Originales. Oficiantes de Bodas Civiles. Bodas en la Alhambra.

Fuente: este post proviene de Bodas y Novias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

 de  Alhambra Weddings – Palacio de los Córdova Hay muchas parejas que antes de contratar nuestro servicio de Wedding Planner, ya han alquilado el lugar de la boda -alguno de los palacios que g ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos