De Estar por casa Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Te vas a casar?

Buenas tardes a tod@s,

Hoy os quería traer un post un poco diferente, ya que he recopilado información para una amiga real y me gustaría compartirla con vosotros también, por si alguna se encuentra en la misma situación.

Os cuento: tengo una amiga que se va a casar en verano y está organizando todo ella.  Así que me pidió ayuda para buscar inspiración para invitaciones, fotos, decoración y demás.

Para este tipo de búsquedas me gusta recurrir a Instagram, ya que es de muchísma ayuda. Y para ella, recopilé algunas cuentas de seguimiento obligatorio:

1) The Knot @theknot @theknotrings @theknotfashion @theknotrealweddings– Es una revista americana dedicada exclusivamente a las bodas. Entra en su instagram y disfruta de todas sus propuestas
2) @pronovias – Creo que no hace falta ni presentar la marca… Vestidos de ensueño.



3) @disneyweddings – Aquí encontraréis fotos y videos de bodas reales y del momento del compromiso. No lo podéis perder.



Iré añadiendo más en los próximos días.

Besitos, chic@s!

Fuente: este post proviene de De Estar por casa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Quieres encontrar la felicidad?

Hay muchos intelectuales que piensan que la felicidad no es interesante en absoluto. Recientemente leí un ensayo sobre la felicidad y alguien escribió sobre ese ensayo un artículo que decía: “No ...

Recomendamos