comunidades

SUNDAY LOVE

Muy buenas,

Hoy voy a contaros todos los detalles a cerca de el Sunday Love que como algunos sabréis tuvo lugar el pasado domingo en Gijón. ¡Quedaros para conocer todos los detalles!

sundaylove2-min


Desde el momento en el que recibí la invitación por parte de la organización (Gracias Aldara de Bodas In myteepee y a Elena de Más que eventos) estaba a la expectativa para descubrir este nuevo evento. Pues bien, no defraudó en absoluto. Multitud de empresas del sector de bodas y eventos se dieron cita el pasado domingo en Gijón.

sundaylove1-min
sundaylove-min


La celebración tuvo lugar en la Finca Villa María, un rincón exclusivo de Somió en el que nunca había estado y que me pareció perfecto para un evento acogedor y familiar.

Las empresas que participaron fueron: Joaquin González, M2 Visual studio, Tecueme, Alex Fernández, el paragüas azul, La Vie en Rose, Pando floristas, Miriam Martino, Las horquillas de Anita, Plácido sastrería, Lucia Incera, In my teepee, The dreams factory, Más que eventos, Sueños de papel, Bodyandsoul, Eva Vidal, Lola Sevares, Nohemi Maestre, La suite 64, Caribou, Patricia Zaragoza, Capin cake, Sonifon, Tu boda en classic, The vagabond band, Ade Lola, Global, GRG y Viajes la losa.

nohemimaestre-min


Coincidimos con Nohemí Maestre a la que tengo la suerte de conocer y en la foto anterior os muestro un rincón con sus creaciones. Si necesitas un tocado para un evento no dudéis en pasaros por su página web ¡merece la pena! Es una artista. ¿Os animaís a llevar una de sus creaciones? tiene coronas, sombreros…

A continuación podéis ver con detalle algunos de los tocados de Eva Vidal y la magnífica creación de La vie en rose, recreando un trocito de bosque al que no le faltaba detalle.

evavidal-min
lavieenrose-min


Aunque la foto no les hace justicia, os dejo una de mis favoritas: Lucia Incera, la  pille dibujando uno de sus maravillosos vestidos de novia. En la foto de al aldo podéis ver una de sus creaciones y os animo a que veáis más porque tiene un talento excepcional.

sundaylove-11


¿Qué os ha parecido?¿os animáis a asistir si repiten en 2019? Espero vuestros comentarios.

¿Qué llevo? traje-Bershka, bolso y pendientes-Petitetcoquette.

Hasta la semana que viene,

*Cludy.

Fuente: este post proviene de Cludy Style, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

AU/RA

Buenos días, Esta semana en el blog os voy a enseñar más fotos de la sesión que hicimos en Narzana junto a Adrián Rojo y las chicas de Ephemeral. ¿Qué os parece el resultado? Os dejo con las fotos. Có ...

SESIÓN NARZANA

Muy buenos días, Esta semana en el blog os traigo una entrada muy especial para mi. Una sesión de fotos de la mano de Adrián Rojo. No os podéis perder la entrada de esta semana, y por supuesto, no le ...

PRESENTACIÓN NUEVA COLECCIÓN

Buenos días, Hace unas semanas asistía a la presentación de la nueva temporada en Petit et coquette. Cómo sabéis soy embajadora de la tienda así que no me lo quise perder. Os cuento todos los detalles ...

Vestido azul dresslily

Buenos días, Volvemos a la normalidad con un look de vestido esta semana. Os propongo un look con vestido midi de la marca Dresslily. Un estampado muy original de cadena y tonos azul y rojo. ¿Os quedá ...

Recomendamos