SPECIAL DAY

Sé que he estado algo perdida por el blog y tampoco he podido visitaros a vosotros desde hace algunas semanas pero los que ya me conocéis sabéis que de vez en cuando hago un paréntesis para vivir con todos los sentidos momentos especiales con la familia.
Muchos ya habéis podido ver por mis redes sociales que el pasado día 8 fue la comunión de mi hijo Álvaro y la verdad es que lo vivimos con mucha ilusión y gran emoción.
Fue un día precioso, desde el minuto uno y hasta el final del día, compartiendo con la familia un día inolvidable del que solo podemos recordar momentos maravillosos.
Algunos/as de vosotros/as me habéis escrito preguntando por el vestido y los complementos que llevé en una ocasión tan especial.
Espero que os guste el outfit que elegí !!
Mil gracias por vuestras felicitaciones a la familia que me llegaron a través de las redes sociales con tanto cariño, un bsazo muy grande.


Hoy os traigo un poquito del look ya que si os soy sincera no me acorde en todo el día de hacer ni una sola foto del look completo y estuve dedicada 100% al protagonista del día y de toda la familia en general.
De todas formas espero que os hagáis una idea con las imágenes que os pongo a continuación...



Se trata de un vestido de corte recto en polipiel brocado, con largo por encima de la rodilla y escote pico en color beige, daándole la altura que necesitaba con unos stilettos en color nude de La Strada.
Las joyas son de Luxenter de la colección "Pide un deseo" que me regalaron mis amigas en mi 40 cumpleaños.




El tiempo estaba un poco loco y la amenaza de lluvia era constante así que decidí hacerme un recogido con el que me sintiera cómoda y sin duda mi peluquera Inma Muyor acertó totalmente.

El vestido es de Dolores Promesas, una auténtica preciosidad y aunque es de temporada de invierno, me pareció perfecto para la ocasión.
Para entrar en la iglesia me pareció apropiado cubrirlo con un abrigo en color rosa cuarzo, también de corte recto y muy ligero.


En los complementos fue donde arriesgue, concretamente con el clutch en fucsia de la nueva colección de Zara, que rompía totalmente la uniformidad del look.









Cuando llegaron mis hijos a mi vida,
me dieron mil razones para sonreír
día tras día... no soy yo, son ellos.
Os amo más que nada en el mundo
(un corazón de madre)
Fuente: este post proviene de Blog de Bajoelsombrero, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Son muchos los encuentros y eventos que se presentan en las próximas fechas así que me he dispuesto a reciclar un poco y tirar del armario para no acumular tantas prendas de fiesta. Hoy mi propuesta e ...

Se aproximan fechas clave en las que los eventos se multiplican y ya es momento de pensar en looks para la ocasión. Este año se repiten tejidos como el terciopelo, los imprescindibles paillettes y por ...

Esta temporada, los diseñadores están reinterpretando el clásico jersey de punto de toda la vida con divertidos detalles que incluyen botones de gran tamaño, mezcla de tul, cuellos de tortuga y tamaño ...

La nueva temporada llega repleta de tendencias print que podemos rescatar de nuestros armarios, flores, rayas o el mítico estampado print animal que vino para quedarse.El animal print sigue estando pr ...

Recomendamos