Sorteo conjunto con Mi Boda Gratis

Hoy nos gustaría dedicar nuestra entrada, a Sonia de Mi Boda Gratis.  Sonia es una mujer todoterreno, que se reinventó a si misma cuando organizaba su boda low cost. Empezó un blog de bodas en el que a parte de dar a conocer los avances sobre su gran día, informaba a todas sus lectoras sobre los sorteos que encontraba. Con ello ha conseguido que muchas novias tuvieran el día que siempre habían imaginado, ajustando lo máximo posible su presupuesto.
E1Qsz
Sonia dio un pasó más y junto a su compañera Cris, montó la primera Guía de Empresas Molonas. En su edición de este año, nos podéis encontrar.

Posteriormente los proyectos fueron avanzando, tienen su propia revista nupcial. La cual escriben y editan, e incluso han celebrado su primera feria, Mi Boda Rock Experiencie, que se celebró el Madrid el pasado 20 de Octubre, y ya están organizando su segunda edición, que en esta ocasión se celebrará en Barcelona. Si todavía no habéis visto su revista, no lo dudéis y estar muy atentos a sus números por que nos podréis encontrar en uno de ellos.

Desde que empezamos con este proyecto, teníamos claro que nos gustaría colaborar con Sonia, y ha llegado el momento. Ahora os pasamos a indicar cual es nuestro sorteo conjunto con Mi Boda Gratis.
_LAX7583


Servicios incluidos

- Reunión con los novios, para detectar las necesidades. – Puesta en contacto con los mejores proveedores del sector nupcial. Asesoramiento para detectar cuales son los más adecuados para vuestro estilo de boda. – Ayuda y asesoramiento en todos los detalles de la boda. – Coordinación el día de la boda de todos los elementos, para no dejar nada a la improvisación, cuidando cada detalle.

* Bodas en la provincia de Zaragoza, celebradas en 2014

_LAX8996


Si queréis ganar la organización y coordinación de vuestras bodas, no dudéis y pasaros por Mi Boda Gratis, para saber las bases del concurso.

Inma

Mi Boda Mágica

The post Sorteo conjunto con Mi Boda Gratis appeared first on Mi Boda Mágica Blog.

Fuente: este post proviene de Blog de MiBodaMagica, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace ya casi 5 meses que Clara y Miguel dieron el sí quiero en una preciosa tarde de Julio. Como nos contó ella misma en la entrevista que nos concedió, su boda fue personalizada hasta el último deta ...

Elena es una fotógrafa dedicada al sector nupcial. En esta ocasión reservo el fin de semana del 31 de agosto para asistir a la boda más importante en la que iba participar, su BODA. Elena y Jesús elig ...

Martha Peters es una joven y prometedora diseñadora aragonesa, que desde 2008 tiene su propio alterier. Ella misma diseña y cose cada uno de los vestidos que salen de el. Martha, en su colección de no ...

Etiquetas: general

Recomendamos