Sorteamos El Diario de la Boda de Weddings with Love!

Diario de la Boda de Weddings With Love


Hola chicas!!

Primer viernes después de las vacaciones de verano y venimos pisando fuerte con un sorteo molón molón!! Si estas organizando tu boda estarás con mil cosas a la vez y uno de los elementos esenciales es una agenda para poder organizaros pero también para así tener un bonito recuerdo para después de la boda!

Los preparativos hay que disfrutarlos y por eso las chicas de Weddings with Love (unas wedding planners estupendas que las conozco personalmente y que organizan bodas de ensueño!!) han preparado el recuerdo para tu boda mas practico que os habéis podido imaginar: El Diario de la Boda! 

Diario de la Boda de Weddings With Love


Este agenda es realmente completisimo y es que es diseñado por Patricia y Lidia (las chicas de Weddings with Love). Esta agenda fue creado ya en el 2013 con la idea de poder ayudar las futuras novias. Y esta siendo todo un exitazo!

El “Diario de la Boda” de Weddings With Love, además de ser super molón, es muy cómodo y manejable. Mide la mitad de un folio y esto permite que lo guardes dentro de cualquier bolso. Además lo han encuadernado con anillas, para que puedas pasar fácilmente todas sus páginas una y otra vez.

Diario de la Boda de Weddings With Love


Posee diferentes secciones y 5 separadores para que puedas llegar a la página que buscas en cuestión de segundos. Si algo no le sobra a una novia es tiempo.

Algunos de sus apartados son:

Planificación cronológica

Nuestra Boda: traje de la novia y complementos, traje del novio, banquete, lugar de celebración, regalos, transportes, lista de invitados, distribución de las mesas…

Gastos

Notas

Inspiración

Calendario: 2015, 2016 y 2017

Agenda: últimos 6 meses antes de la boda
¿Quieres verlo en directo?



Participar es muy sencillo!

Hacerte fan de Weddings with Love Facebook:

Hacerte fan de Diario de una Novia en Facebook:

Compartir el sorteo PÚBLICAMENTE en vuestro muro pinchando aquí. En cada sorteo hay muchos participantes que no hacen este paso correctamente. Te explico en este tutorial como hacerlo correctamente!! 

Rellenar tus datos aquí

Suscribirte a nuestra newsletter (esto no es obligatorio, pero no te perderás ningún nuevo sorteo!)

Nombre
Email


El sorteo estará activo hasta el 20 de septiembre 2015. El nombre del ganador será publicado en la fanpage de Diario de una Novia.

Source: Diario de una Novia

Este contenido pertence a Diario de una Novia. Miles de ideas e inspiración de nuestro blog de bodas en Facebook

Fuente: este post proviene de Diario de una Novia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos