Sofía Niño de Rivera ya se casó ¡y no fue de blanco!

Parecían rumores, ¡pero no!, el sábado 14 de abril, la standupera Sofía Niño de Rivera se casó con Jorge Bermúdez y no lució el tradicional vestido blanco. La comediante utilizó dos vestidos, uno color rosa palo y el otro rojo intenso con detalles de encaje. 



La fiesta se mantuvo en secreto, sin embargo, algunos de su crew de standuperos como Ricardo O farrill, y su hermano, Adrián Niño de Rivera  se encargaron de difundir las primeras imágenes a través de Instagram Stories.



El actor, Luis Gerardo Méndez y los comediantes Alex Fernández, Diego Zanassi y Daniel Sosa, asistieron al evento y poco a poquito dejaban mostraban lo que ocurría en la celebración. 

 



 

Pero la noticia fue confirmada, cuando Sofía Niño de Rivera compartió una fotografía de su boda y un emotivo mensaje a través de la misma plataforma. 

 

"Ahora sí soy una señora oficialmente. Gracias @8jako8 por hacer todo tan mágico, gracias @benitosantosoficial por los dos vestidos tan eeeeespectaculares que hiciste, gracias @samrecioeventos por hacer la boda más perfecta del mundo, gracias @catchissporque no hubiera podido sobrevivir sin ti, gracias @waithsman por siempre hacerme tan bonita y gracias @jorgebermudezb por existir, te amo. #laseñorabermudez#elmejordiademivida #IHBLY", escribió. 

 

 



Una publicación compartida por Sofia Niño de Rivera (@sofffiaaa1) el Abr 15, 2018 at 10:42 PDT

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos