Single Belt – Cinturones ideales para invitadas de boda

Los cinturones para invitadas de boda son capaces de convertir cualquier look sencillo en un look espectacular perfecto para eventos especiales como las bodas.

Este complemento estiliza nuestra figura potenciando el efecto reloj de arena y además puede darnos ese toque de sofisticación y elegancia que necesita un vestido, mono o una falda para conseguir un look de invitada de boda perfecta.

Single Belt

Single belt es una tienda online donde podéis encontrar cinturones y diferentes complementos tanto para un look casual como para los eventos más especiales. Su línea de diademas en las que predominan los detalles florales son perfectas para las invitadas más ideales.

Los cinturones de Single Belt pueden ir con lazada de lazo, sobre un cinturón o cuerda elástico o sobre un lazo de terciopelo. Y podemos ver detalles como broches, flores, plumas o cadenas que los hacen perfectos para lucirlos en las ocasiones más especiales.

Si los modelos que encuentras en su tienda online no encajan con tu look de invitada de boda, no te preocupes porque puedes elegir las flores, plumas o telas que mejor combine con tu vestido y en Single Belt crearán el complemento perfecto para tu outfit.






Cinturón de flores

Si has decidido añadir un cinturón de flores a tu look de invitada de boda, te voy a dejar algunos consejos para que consigas un gran look.

Una de las grandes ventajas de los cinturones de flores es que son un complemento que puedes ponértelo en cualquier época del año. Sólo tendrás que ajustar los tonos que elijas.

Es decir, para las bodas de primavera y verano podemos optar por un cinturón de flores en los que predomine tonos más llamativos como el fucsia, turquesa, naranja o amarillo.

Aunque es cierto que solemos relacionar las flores con la primera, también podemos lucir cualquier complemento con flores en las bodas de otoño e invierno optando siempre por tonos más sobrios como el azul marino, verde botella, caldera, mostaza o por colores atemporales como el rojo o el morado.

Otro aspecto importante a tener en cuenta es el outfit que vamos a llevar, ya que si has optado por un estampado floreado, deberemos optar por un cinturón más discreto en las mismas tonalidades del estampado.

Pero si has decidido lucir un vestido liso, deja volar tu imaginación, ya que un look discreto te va a dar mucho juego para lucir tu cinturón de flores.

En las bodas de otoño e invierno es mejor combinar tu look con un kimono o blazer abierta, si llevas un abrigo abrochado no estilizará nada con el cinturón de flores.




single belt cinturón de flores




Cinturón de plumas

Cuando acaban los meses más calurosos del año vemos como los looks de invitadas de boda empiezan a incorporar plumas en sus tocados y complementos.

Los cinturones de plumas son perfectos para darle un toque extra de sofisticación al look, son muy vistosos por lo que en el resto de los complementos o el tocado deberíamos optar por la sencillez.








Fuente: este post proviene de Invitadas de boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Que te invitaran a más de un evento en el año va a dejar de ser un sufrimiento económico. Hoy en día tenemos muchas opciones para elegir modelitos low cost (y encima que no lo parezcan) o incluso tene ...

Recomendamos