Simplemente... ¡GRACIAS!

Escribo estas palabras cansada, agotada pero...

¡¡¡FELIZ!!!

Hoy ha sido el primer evento oficial de Sweet Wedding con el SUNDAY SHOPPING que hemos organizado junto a "La tienda de Milola" y ha sido todo un éxito.

Mil gracias por la genial acogida, gracias a todas y cada una de las personas que habéis venido a vernos y pasar un ratito con nosotras, es tan bonito sentirse así de queridas que no tenemos palabras...

GRACIAS a todos los amigos, familiares y seguidores que habéis venido a conocernos y a vernos!!! Ha sido tan increíble que no se como daros las gracias!!

Quiero dar unas gracias super especiales a SONIA My wedding lab ), MIREIA ( Al son de un pincel ), VANESA ( Baila tu boda ), SILVIA Y CARLOS ( Sugar Trendy ) POR VENIR y arroparnos siempre tanto!!!

Y un GRACIAS MAS ENORME A LAIA ( Laia Ylla ) porque siempre esta a nuestro lado y ha hecho unas fotos geniales del evento que en muy poco os enseñare, Laia sabes que te adoramos que tienes a todo el Sweet Equipo para lo que necesites!!

Que sepáis que todo el equipo llevamos este día de hoy en el corazón y no olvidaremos tanto cariño recibido... sois geniales de verdad!!!

Os dejo una fotitos del evento hasta que tengamos las oficiales ;)

Espero que os guste tanto como nos ha gustado a nosotras vivir este pequeño evento tan especial!!

 









Fuente: este post proviene de Historia de una Boda Real, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos