Enero, nuevo año, mismos días que hace doce meses pero se ven de otra manera..
Yo nunca he pasado de un año a otro haciendo propósitos ni balances..
¿para qué?
La vida ya se encargó de dejarme claro que es mejor vivir el momento y disfrutar cada día..En ello estamos, aunque no siempre sea fácil..
Pero lo que sí tengo claro es que, a veces, lo pequeñito y sencillo es lo que más nos puede hacer pasar un buen momento, O darnos esa satisfacción que nos ayuda a cargar las pilas y seguir sonriendo..
Así que desde DETALLISIME, nos hemos propuesto dejaros post en los que os demos ideas que os animen a organizar un plan con las amigas, familia, compañeros de trabajo, vecinos o quienes os apetezca para pasar un buen rato..
¿Qué se necesita? pues muy fácil ganas, un pelín de tiempo y compañía apetecible. No se necesitan excusas, cualquier ocasión es buena y de los detalles nos encargamos nosotras....
Seguro que ya tienes en la cabeza algo qué celebrar o algún plan en mente. Yo adoro el verano y el poder estar al aire libre, Pero el invierno también tiene su encanto si lo buscas. Preparas un café o un chocolate, un bizcocho casero (yo los hago muy a menudo- ya os dejaré alguna receta), mandas unos whatssapp y ya tienes medio montado el plan de desconexión que buscabas...
Pues no te vayas, que hoy nuestras protagonistas son las SERVILLETAS, que nos hemos dado cuenta muchas veces son las grandes olvidadas. Y, aquí en confianza, te levantan cualquier mesa, te dan el toque perfecto en una fiesta sencilla y te ayudan a terminar una buena decoración..
Que lo disfrutes..
servilletas de flores
Fijaros qué propuesta más ideal es la que os dejamos en esa foto. Nuestros colores protagonistas son el rojo y el dorado. Nos gusta esa combinación por original. Pues bien, las servilletas en tonos rojizos y anaranjados con flores nos van que ni pintadas.
servilletas baby
El azul. No sé si conocéis a alguién a quien no le guste este color. Es una apueta segura, ya lo creo. Por eso hemos optado combinar varios tonos de azul que nos ayuden a darle contraste a la propuesta. Y las servilletas baby, que son una monada, son perfectas para una fiesta para peques o para una merienda a la que quieras invitar a los amigos de tus niños.
Los cuadros y las flores. Pues va a ser que nos gusta mucho verlos juntos. Así que hemos elegido este modelo de servilletas porque apostar por lo original es una forma de salirse de la norma y pisar fuerte. Y eso para nosotras es una filosofía de proyecto y de vida
Y no podía faltar el toque "vintage" en el post porque somos unas enamoradas de ese estilo. Y si se mezcla con detalles actuales pues el resultado es el de la foto. Esas servilletas, además, atemporales, es decir, que valen para verano, primavera, otoño e invierno son un clásico para nosotras y las recomendamos sí o sí..
Cada vez somos más prácticas, debe ser la madurez y la edad pero cada vez son más las ganas de disfrutar. A disfrutonas no nos gana nadie...
A tí tampoco ¿verdad?
BUENA SEMANA......