Sello y logo para vuestra boda

Sellos Bodasconestilo.com
Sellos Bodasconestilo.com

Hacer una boda personal e intransferible debe de ser una de las anotaciones básicas que debemos de tatuar en nuestra mente cuando empezamos a organizar una boda.

Está genial buscar ideas e inspiración para que vuestra boda sea mucho más bonita y original, ahora bien, por mucho que nos guste, ¿queréis que sea el calco de una boda de otras personas, o que con todo lo que hagáis en este día tan especial, se encuentre plasmada vuestra personalidad y vuestra relación como pareja?

Pues bien, hoy os mostramos algunos sellos y logos de boda que muestran la personalidad y estilo de cada pareja, una forma sencilla de hacer que todo en vuestra boda, se encuentre personalizado con vuestra imagen corporativa, exactamente como si de una empresa se tratara, porque al final igual que ellas, cuando mostramos nuestro logo, lo que queremos  es que solo con verlo sepan que le estamos hablando del amor de esta pareja determinada, queremos que asocien esta imagen directamente con nuestra boda.

Así, y como consejo personal, queremos transmitiros que busquéis vuestra imagen y logo, con mucho mimo y cariño, que busquéis diferenciaros del resto, y que por mucho que os guste uno (que seguro que es súper bonito) os lo llevéis a vuestro terreno, a vuestra personalidad, y acabéis haciéndolo vuestro.

A nosotros no nos gusta hacer dos sellos iguales, porque creemos que no hay dos parejas dos amores iguales, por ello, os mostramos algunos de nuestros diseños, y si os gustan, estaremos encantados de ayudaros a crear vuestra imagen corporativa, única y especial para vuestra boda.

Si os interesa podéis contactar con nosotros en jessica@bodasconestilo.com

Sello Bodasconestilo.com
Sellos Bodasconestilo.com

Sellos Bodasconestilo.com
Sellos Bodasconestilo.com

Sellos Bodasconestilo.com
Sellos Bodasconestilo.com

La entrada Sello y logo para vuestra boda aparece primero en .

Fuente: este post proviene de Bodasconestilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Descubre nuestra particular inspiración bodas Noche de San Juan Durante la madrugada del 23 al 24 de junio se celebra en casi toda España e inclusive en otros lugares del mundo, la Noche de San Juan. ...

Nosotras siempre estamos en búsqueda activa de recomendaciones e ideas interesantes para hacer de vuestro enlace un momento único y especial. Indagando, nos hemos encontrado con una tendencia que surg ...

Etiquetas: bodassellosbodalogo

Recomendamos