Sello recomendado de bodas.net


Que nuestras novias bonitas del 2014 nos recomienden a futuras novias da mucha alegría, si gracias a eso desde bodas.net recibimos el sello de recomendación, la alegría se multiplica.

Lo que opinan nuestras novias:
"Tenía claro que quería un detalle sencillo y útil, elegí los bálsamos labiales porque los usamos a diario y además podía personalizar el etiquetado. Los había de varios sabores, yo escogí 3. Con el embalaje de papel crepe quedaron muy bien, a las invitadas les gustó mucho. Una vez estuvieron preparados fui yo misma a recogerlos, ya que vivo en Valencia".

Mil gracias a todas, tanto por las recomendaciones como por los bonitos mensajes que nos hacéis llegar después de vuestra boda.



Fuente: este post proviene de El huerto de los jabones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En plena temporada de bodas y comuniones, hay menos tiempo para dedicar al huerto, pero teniendo en cuenta las cosechas de este mes ( muchas y variadas) y la explosión de colores y flores que hay por ...

Vivienne Westwood Y cuando parecía que el frío no iba a llegar nunca, llega y lo hace para quedarse muchos días. Y así, echando de menos el sol en estos días tan grises, andaba buscando un poco de in ...

Recomendamos