comunidades

Rosa Clará presenta la nueva colección 2015

La semana pasada os hablé de la nueva coleccion de Aire Barcelona y esta semana le toca el turno a otra de las grandes firmas de la moda nupcial española: Rosa Clará.

Rosa Clará acaba de lanzar su nueva colección de vestidos de novia para 2015, de la cual ya pudimos ver el avance en la  Barcelona Bridal Week en este post. En esta nueva colección destacan los tejidos naturales como el tul, el mikado y la organza. Cobran importancia las espaldas con transparencias y la pedrería. 

En la colección de Rosa Clará 2015 podemos encontrar una variedad de diseños para novias muy diferentes: desde vestidos con mucho vuelo, hasta modelos adaptados al cuerpo mucho más sencillos pero no por ello menos elegantes. 

Os dejo una selección de los vestidos de novia que más me han gustado. Recordad que podéis ver la colección Rosa Clará 2015 completa pinchando aquí
 Click aqui


Pulsa aquí para ver el making off de la nueva colección Rosa Clará 2015



Modelo Sandy



Modelo Selecto



Modelo Shelly



Modelo Sauca



Modelo Samy



Modelo Sal



Modelo Selena



Modelo Sil



Modelo Serbia



Modelo Siam

¿Qué vestido de la colección 2015 de Rosa Clará os ha gustado más?



Fuente: este post proviene de Bodas con detalle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se que muchas de las novias que me leéis estáis muy interesadas en qué tratamientos de belleza debéis haceros para el día de vuestra boda. Por eso el post de hoy en el blog va dedicado a uno de esos ...

Recomendamos