comunidades

Rosa Clará, colección 2014

Pasarela Gaudí en la Barcelona Bridal Week

La diseñadora Rosa Clará, como ya os avanzamos, ha presentado su nueva colección de vestidos de novia para la temporada 2014 en la Pasarela Gaudí, durante la celebración de la Barcelona Bridal Week. Una colección marcada por la inspiración en los años 20 y 50, que podemos dividir en las siguientes líneas.

 

La elegancia de la sencillez

Observamos una primera colección de líneas más rectas, con cuerpos liberados de las figuras ceñidas, aunque sin ceder ante la elegancia de la silueta femenina. Modelos que mezclan la sencillez con el riesgo, reflejado en las pedrerías, los encajes y detalles recuperados del pasado, como los flecos y las plumas.

 

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


 

Una novia liberada

También encontramos una línea definida por la caída. Modelos en seda, muy holgados, reflejo puro de la comodidad más sofisticada. Cortes con reminiscencias griegas con hombros caídos y telas sobrepuestas. El protagonismo de estos modelos se centra en el cuerpo, con detalles en encaje y pedrería y siluetas marcadas.

 

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


 

Cumple con los clásicos

Para las novias de gustos más clásicos, encontramos diseños más tradicionales con corpiños ceñidos , cuerpos sirena y faldones con mucho vuelo.

 

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


 

Los más arriesgados

Por último, para las más atrevidas, la diseñadora nunca falla a la hora de presentar algunos diseños más rompedores, como modelos en pantalón o en talle corto. 

 



 

Agradecimientos: Imágenes de Rosa Clará/Facebook

 

 

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

vicky martín berrocal vestidos de novia vestidos flamencos ...
Sueño flamenco

Vicky Martín Berrocal ya ha lanzado su nueva colección de vestidos para novia para el 2012. Como siempre, la diseñadora ha puesto un trocito de su alma en cada modelo, para ofrecernos una colección con mucho sentimiento, pasión y, por supuesto, detalles propios del mundo del flamenco. ¿Queréis verla?

complementos de rosa clará nueva colección de rosa clará tocados de rosa clará ...
Elegancia y buen gusto

Ya hace tiempo que venimos hablando de la colección de trajes de Rosa Clará para el 2012 y, ahora, vamos a centrarnos en los complementos que ofrece para un día tan especial. La elegancia y feminidad son las dos premisas que cumple a raja tabla pero, dentro de estos conceptos, existen estilos tan diversos como tipos de novias. ¿Queréis saber más?

moda y belleza para bodas pronovias 2012 vestidos novia 2012 ...

Quienes ahora empiecen con los preparativos de su boda están de suerte porque Pronovias acaba de lanzar el avance de su colección para el próximo año 2012. La firma de moda nupcial por excelencia continúa en su línea: sencillez, elegancia, sofisticación y romanticismo son sus cualidades características. Si por algo se caracteriza esta nueva colección es por plasmar en los vestidos de novia las últ ...

vestidos de novias bodas novias ...

Una boda requiere mucho tiempo para prepararse, por lo que los diseñadores sacan sus propuestas con mucha antelación. Además, el vestido de una novia es una de las cosas más importantes el día de su boda por lo que debe ser perfecto. Oscar de la Renta ya ha sacado a la luz sus diseños para la primavera de 2012. Aquí os dejamos una selección para que os deleitéis viéndolos. El célebre diseñador se ...