Blog de Fátima A. Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Retaurante El Abside,Toledo

Una boda accesible a todos los bolsillos


El Abside


La ciudad de Toledo ofrece un sinfín de atractivos al visitante. Si tenemos una boda ahí, es todo un placer poder degustar su gastronomía típica, basada en riquísimos vinos, especias como el azafrán o mil tipos de quesos, como una de sus especialidades, el de oveja.

 Si eres una novia toledana, y aún no sabes qué tipo de restaurante escoger así como menú, esta rica provincia cuenta con fabulosos lugares emplazados en parajes típicamente castellano manchegos.

Restaurente El Abside


Situado en el Hotel María Cristina, El Abside se perfila como un lugar idóneo para celebrar eventos de topo tipo, especialmente ceremonias tales como bodas, bautizos o comuniones.Pero además, cuenta con otras cualidades que merece la pena destacar.

   Con clase, accesible a todos

 

Un ejemplo de ello es el Hotel María Cristina, en plena ciudad de Toledo. Con tres estrellas, pero accesible a cualquier tipo de bolsillo, cuenta con un prestigioso restaurante, llamado El Abside, que destaca por la exquisita calidad y presentación de sus platos, dejando a todos los invitados y por supuesto, a la pareja de novios, más que satisfechos.

  Gastronomía típica y fusión

 

Este rincón gastronómico se desmarca de otros gracias a suculentas recetas de la tierra, como el salmón al cava o las carnes rojas, así como  fusión con otras gastronomías, nacionales e internacionales, perfectamente emplatadas que harán las delicias de todos los invitados.

  Otros datos de interés

El Abside además, destaca por su bodega, con vinos de primera calidad, así como con una ambientación que juega con la estética puramente nupcial, y el tono íntimo y cálido que tal evento precisa.

Agradecimientos: a Restaurante El Abside, Hotel María Cristina, Marqués de Mendigorría, 1, Toledo.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bodas en san sebastián enlaces en san sebastián lugares de celebración ...

Restaurante Ametzagaña, San Sebastián

Naturaleza y gastronomía

Si os apasionan la naturaleza y la cocina vasca, el restaurante Ametzagaña es el lugar perfecto para celebrar vuestro enlace. Está situado junto al Parque Natural de Lau Haizeta en San Sebastián (Guipúzcoa) y a tan sólo cuatro kilómetros de un lugar tan emblemático como la playa de La Concha.

general no se lleva en las bodas cosas anticuadas bodas

Cosas que ya no se llevan en las bodas

Los gustos cambian y algunas tradiciones poco a poco se van perdiendo. Esto también ocurre en las bodas, y aunque últimamente en este campo está muy de moda lo vintage, hay algunas cosas de décadas pasadas que ya no se llevan. Veamos algunas. Empecemos por la vestimenta de la novia. Durante los años 80 era bastante habitual encontrar novias con vestidos recargados y pomposos. Desde luego, no se ca ...